Samsung Galaxy™ S20 Ultra, de este modo es el utilidad de esta mas reciente bestia

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El 1º de los terminales Android-OS de grado adhesión de Samsung® de este año 2020 ya es una materialidad y, de él se espera que de un utilidad que permita gozar al máximo de íntegramente persona de opciones carente restricciones y, además, con una excelente pericia de uso. Hemos sometido al Samsung Galaxy™ S20 Ultra a dispares pruebas para conocer si cumple con las expectativas.

El utilidad es únicamente 1 de los aspectos por los que resalta el terminal, pues su cámara, acumulador y pantalla tambien están por tambien de la media. ¿Qué ofrece, en este sentido, el mas reciente amovible de la compañía de tecnología?

Un hardware demasiado absoluto en el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra

Esto es lo 1º que se posee que conocer de este dispositivo, ya que es el acierto de partida en el que hay que basarse para conocer si el funcionamiento que da es el esperado. Y, lo cierto, es que la compañía Koreana ha lleno un buen labor a la hora de compaginar los componentes del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra. Esto es lo mas primordial que se pasivo conocer:

  • Procesador Exynos 990 (7 nm+) con tecnología de fabricación. Un modelo de 8 núcleos con arquitectura Mongoose M5 en 2 de sus unidades y que laboran a una asiduidad máxima de 2,73 GHz.
  • GPU Mali-G77 MP11
  • Memoria RAM: desde 12 inclusive 16 GB persona LPDDR5
  • Almacenamiento que va desde los 128 a los 512 gigas persona UFS 3.0 y que se puede extender a través de el utilización de tarjetas microSD.

Smartphone Samsung® Galaxy™ S20 Ultra en la mano

Evidentemente, encima el papel se poseen que abandonarse grandes cosas ya que es indudable que el hardware es potente y se han entregado saltos importantes en unos cuantos elementos, tan por arquetipo la RAM con respecto a la generación anterior. Además, todos los componentes brindan tecnologías avanzadas, tan por arquetipo UFS 3.0 que posibilita doblar en utilidad (velocidad) a la versión previo de este estándar.

Rendimiento en el aniversario a aniversario del smartphone

Una ocasión que se decreta la configuración inicial, exiguo que es elemental y adonde ya se atisba que este es un final potente ya que unos cuantos tiempos en los pasos habituales de Android-OS se realizan con mayor velocidad, al empezar a exterminar dispares App 1 se da recuento que el final va enteramente fluido y la sensación es que constantemente posee mas de lo que el software demanda.

Al ir dejando en segundo plano App hallamos que el utilidad no desciende apenas, lo que demuestra que la gestión de la remembranza RAM es arreglado benévola y, por lo tanto, la multitarea es exiguo para lo que el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra está perfectamente capacitado. Así, por ejemplo, al jugar a Fortnite y saltar a una aplicación de mensajería la agilidad es completa y no se exhibe retardo indiscutible (lag) y, esto, es exiguo que en otros modelos no ocurre -incluidos los de grado alta-. Por lo tanto, la pericia de utilización es excelente, ya que no hallamos ausencia que le haga padecer en exceso a este modelo… al carencia en lo que posee que visualizar con el utilización habitual.

Información del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra Datos del software del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra

Por cierto, la interfaz de cliente One UI (versión 2,0) que es a la que da utilización el final se exhibe don estructurada y con un buen funcionamiento. No hallamos apartados en los que se abuse en lo que posee que visualizar con los recursos, y lo indiscutible es que se sostiene el buen realizar de la compañía Koreana para brindar un ampliación que carente vacilación alguna está entre los mejores. En definitiva, este ampliación no posee implicaciones decisivas en el rendimiento.

Resultados en las pruebas de rendimiento, hay avance

Como es usual en las pruebas que hacemos en MovilZona, ejecutamos una acumulador de test sintéticos para decretar un baremo aproximado de lo que es capaz de brindar el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra frente a la competencia y, tan no, ante el Galaxy™ Note 10+ que puede ser una alusión comparativa adecuada.

Lo indiscutible es que de mas reciente cumple perfectamente el smartphone, ya que hay una mejoría notable frente al aparato de la propia compañía Koreana que previamente mencionábamos. Así, por ejemplo, el porcentaje de mejoría se sitúa entre un 10 – 15% en líneas generales en íntegramente persona de pruebas, singularmente en las que posee al CPU de gran protagonista. Si hacemos alusión a las que ejecutan gráficos en 3 dimensiones, hay exiguo de bajada inclusive situarse mas o carencia en el 8 -10%, singularmente al entregar utilización a Vulkan para exhibir imágenes en la pantalla.

Dejamos unos cuantos ejemplos de lo que es capaz el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra a la hora de ser caseta al límite de su potencia:

Resultado en Geekbench con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra Resultado en AnTuTu con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra Resultado Androbench con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra Resultados en 3D MarK con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra Resultado en GFXbench con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra Samsung Galaxy™ S20 Ultra en GFXbench

Algunos detalles importantes a declarar aire que, por ejemplo, el movimiento del almacenamiento alumno es de lo mejor que hemos visto inclusive la fecha, lo que impacta de apariencia demasiado benévola en la aptitud de labor del final en íntegramente persona de situaciones. Aparte, y esto hay que comentarlo, en unos cuantos instantes con los gráficos en 3D notamos una subida de temperatura que, carente ser crítica, sí que se hará percibir (si se posee en recarga el terminal, las cosas empeoran un exiguo más). Pero, lo cierto, es que el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra es un modelo de grado adhesión por méritos propios no hay duda.

Juegos, benévola pericia con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra

Ya hemos indicado previamente que en los benchmarks sintéticos centrados en los gráficos se comportan arreglado don el aparato de la firma asiática, y lo semejante ocurre con los juegos. Así, en títulos tan PUBG, Asphalt o Fortnite el comportamiento es excelente con una cuantía de 4 por 2º que no baja de los 40 FPS nunca, pese a que se tengan configurados los gráficos al máximo. Muy bien, íntegramente hay que decirlo.

Ejecución de 3D Mark con el Samsung® Galaxy™ S20 Ultra

El tema de la temperatura es carencia apreciable aquí, lo que demuestra que el aparato de refrigeración hace don su labor y a exiguo que se baja la exigencia, pese a que sea de apariencia temporal, corrige la desviación que se produce.

Imagen frontal del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra

Conclusión

El movimiento del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra es verdaderamente bueno, ya que por arquetipo no hemos encontrado fallos de uso, pese a que se le exija demasiado y, además, puede con íntegramente persona de App que se puedan ejecutar. Evidentemente este es un modelo que está entre los mejores en el utilidad de todos los que hay en el mercado, pese a que está por visualizar cómo aguanta frente al resto de gamas altas que están por llegar. En definitiva, se cumple con lo esperado y no hay vacilación que quien se compre este terminal, se posee un excelente modelo en lo que posee que visualizar con el rendimiento y obtendrá una gran pericia de uso.

The post Samsung Galaxy™ S20 Ultra, de este modo es el utilidad de esta mas reciente bestia appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario