Samsung Galaxy™ S10 llegaría con su acreditado ‘Face ID’ y catedrático de huellas abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxyz

Hace un mes que se mostró el Samsung Galaxy™ S9 y ya empezamos a oir proclamar de su sucesor: el Samsung® Galaxy™ S10 o tan termine llamándose.. Según el noticiario Koreano The Bell, el bajel armas añadiría su propia tecnología de reconocimiento facial 3D a lo Face ID de Apple.

Otra cometido que se rumorea encima el mas reciente Galaxy™ S10 es que incorporará al fin el catedrático de huellas abajo la pantalla. Esto es poco que se llevaba rumoreando desde el Note 8 inconveniente que al fin no estuvo a asamblea para el Galaxy S9 y parece que tampoco lo estará para el cercano Note 9.

Reconocimiento 3D

Según The Bell, Samsung® está laborando con la compañía israelí Mantis Vision y Namuga, coreana, para el ampliación de todos los módulos, algoritmos y sensores necesarios para inventar una tecnología de reconocimiento 3D semejante o superio al Face ID de Apple. Mantis Vision se especializa en escáneres 3D y tecnología de captura 3D en movimiento con un sensor de dimensión reducido, que puedes visualizar en movimiento en el posterior vídeo.

Lector de huellas abajo la pantalla

En distinto orden de cosas, la semejante pilón afirma que en este momento sí, el cercano Galaxy™ S de nombradía carente determinar incluirá el el catedrático de huellas abajo la pantalla, que una ocasión mas no llegaría a asamblea para incluirse en el Galaxy™ Note 9.

En este frente Samsung® estaría laborando con Qualcomm, Synaptics y Aegis Technologies para desarrollar los sensores y módulos necesarios para colocar el sensor abajo la pantalla manteniendo una correcta lectura de la huella digital. Samsung® Galaxy™ S10 tenía pues reconocimiento facial 3D manteniendo el catedrático de huellas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android-OS | El sucesor del Galaxy™ S9 podría no llamarse Galaxy™ S10, destino poco completamente distinto


La noticia Samsung® Galaxy™ S10 llegaría con su acreditado ‘Face ID’ y catedrático de huellas abajo la pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario