Samsung Galaxy™ S ‘Light Luxury’: características, precio y ficha técnica

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S Light4

Samsung presenta el mas reciente Galaxy™ S ‘Light Luxury’, un aparato dirigido al alhóndiga chino y que previamente se rumoreaba que se denominaría Galaxy™ S8 Lite. Estamos de realizado a un final que agente un gran parecido con el bajel armas del año adulterado del fabricante surcoreano, carente bloqueo en su interior las propiedades aire ligeramente distintas. Vamos a visualizar qué nos da este mas reciente amovible Samsung® y en qué se desacuerdo del Galaxy™ S8.

Nos hallamos ante un amovible con pantalla de 5,8 “ en formato 18,5:9 y resolución FullHD+, el semejante cuadro del bajel insignia. También tenemos resistencia IP68, catedrático de huellas al lado de la alcoba anterior y un esquema prácticamente idéntico adonde a ojos inclusive de los avezados nos costaría diferenciar 1 del otro. Pero este Galaxy™ S (modelo SM-G8750) posee un procesador Snapdragon 660, acreditado de la grado calceta premium y su alcoba pese a poseer mas megapíxeles, habría que constatar inclusive qué acierto es similar.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ S ‘Light Luxury’

Samsung Galaxy™ S Light (SM-G8750)

Pantalla

5,8″ SuperAMOLED
FullHD+ 18,5:9 (2220 x 1080)

Procesador

Snapdragon 660

RAM

4 GB

Almacenamiento

64GB + microSD (hasta 256GB)

Batería

3.000 mAh

Cámaras

Trasera: 16MP, f/1.7, OIS Frontal: 8MP, f/1.7

Software

Android 8.0 Oreo

Dimensiones y peso

148.9 x 68.1 x 8.0
150 g

Otros

DualSIM, NFC, USB persona C, jack 3.5mm, resistencia IP68, catedrático de huellas trasero, Bixby

Un Galaxy™ S8 con propiedades mas humildes

Samsung Galaxy™ S Light3

El mas reciente Samsung® Galaxy™ S ‘Light Luxury’ proviene con el semejante cuerpo del Galaxy™ S8 inconveniente con unos cuantos detalles diferentes. Sí tenemos reconocimiento facial, Samsung® Pay o recarga inalámbrica inconveniente por arquetipo perdemos el sensor de ritmo cardíaco situado en la aviso trasera.

El panel SuperAMOLED es equivalente al del Galaxy™ S8 inconveniente no de este modo el procesador. Pasamos del Snapdragon 835 al Snapdragon 660, adonde nos acompañarán 4GB de remembranza RAM y 64GB de provisión que serán ampliables a través de microSD inclusive 64GB.

Samsung Galaxy™ S Light2

Para la acumulador contamos con 3.000 mAh y en el capítulo fotográfico tenemos una cámara anterior única de 16 megapíxeles y apertura f/1.7. En el frontal una de 8 megapíxeles abajo una lente de la semejante apertura.

Android 8.0 Oreo es la versión con la que viene este mas reciente Samsung® Galaxy, adonde además conservamos el botón dedicado a Bixby. Los asistentes inteligentes poseen un buen recibimiento en China y Samsung® quiere con Bixby impulsar su ecosistema.

Versiones y precio del Galaxy™ S Light

Samsung Galaxy™ S Light1

El Samsung® Galaxy™ S ‘Light Luxury’ estará disponible a abrir del 1 de junio en JD.com a un precio de 3999 Yuan, unos 533 euros. Un precio notablemente inferior al precio administrativo de salida del Galaxy™ S8, inconveniente no demasiado a distancia de lo que verdaderamente ya se está vendiendo en tiendas hoy en dia este dispositivo.

Samsung regalará unos auriculares AKG junto al dispositivo, básicamente equivalente que ya hizo con el Galaxy™ S8. Y estará disponible en 2 colores, negro y rojo intenso ‘Burgundy’.

En Xataka Android-OS | Del Galaxy™ S6 al Galaxy™ S9: de este modo ha evolucionado la grado adhesión de Samsung® en los últimos años


La noticia Samsung® Galaxy™ S ‘Light Luxury’: características, precio y ficha técnica fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario