Samsung Galaxy™ Note viene a American Airlines

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace no demasiado que se conoció que a los pilotos de American Airlines se les había proporcionado un iPad tan herramienta de trabajo, ya que con ellos podrían acarrear a todos lados desde el enviado inclusive los manuales de los aviones. Pues bien, parece ser que esta compañía no quiere detenerse ahí y termina de adivinar que comprará 17.000 Samsung® Galaxy™ Note para que los utilicen los asistentes de vuelo. La tecnología, definitivamente, ha llegado al cielo.

Y la elección no se ha lleno por elección de la empresa, no. Lo que ha realizado American Airlines es preguntar a los empleados implicados y conocer cuál era su proposición y, esta, ha resultado Samsung® Galaxy™ Note por unas cuantas razones: se puede anotar en él, cabe en el bolsillo, posee unas dimensiones que permiten que se agarre con una don y, finalmente, encaja a la perfección en los bolsillos de los uniformes. Es decir, blanquecino y en botella.

Usos demasiado diferentes

Una de las grandes virtudes del phablet de la compañía coreana, es que posee dispares utilidades específicas para los auxiliares de vuelo. La primera, tan ocurre con los pilotos, es que en ellos se pueden almacenar desde manuales inclusive documentación que sea de interés para los trabajadores… y, por abundancia y reconocimiento a su gran pantalla, se puede acertar de apariencia arreglado cómoda esto en cualquier lugar.

La 2ª utilidad verdadero es que con ellos se puede tomar nota de las preferencias de los viajeros a la hora de pedir comida o bebida. Algo importante, carente vacilación alguna. Además, se ha podido conocer que se está laborando en una aplicación para que los Samsung® Galaxy™ Note de los asistentes de vuelo aparezcan datos encima las preferencias de los que viajan, constantemente y en el punto estos decidan indicarlas (además, esto es demasiado primordial en el asunto de que viajen niños solos).

El asunto es que en American Airlines han optado entregar un paso al frente e meter tecnología amovible para apoyar a sus trabajadores. Y, ahora, nos hacemos una pregunta… ¿tendrán que apagar los asistentes de vuelo sus phablets al despegar y aterrizar tan nos ocurre al resto?

El artículo Samsung Galaxy™ Note viene a American Airlines se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario