Samsung Galaxy™ Note: descomposición de Ice Cream Sandwich y Premium Suite de S Pen (II)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Analisis Premium SuiteCon la actualización del Samsung Galaxy™ Note a Android-OS 4.0.3 Ice Cream Sandwich el aparato no únicamente ganaba una considerable mejoría a altitud de rendimiento, alteración de interface y autonomía, destino que tambien conseguía mas grande apoyo para 1 de sus elementos diferenciadores, mas allí de la muy grande pantalla. Nos referimos a la Premium Suite que nos aporta mas herramientas para apurar el Stylus S Pen y que pasamos a analizar.

En la primera parte del artículo hicimos un repaso a las principales mejorías que experimentó el aparato ejecutivo del Galaxy™ Note tras su actualización con Android-OS 4.0.3. No obstante, tambien de la optimización propia de Ice Cream Sandwich el fabricante prometía mas recientes herramientas que propulsasen la utilización de S Pen. Esas herramientas llegan con Premium Suite, un conglomerado de App que pasamos a visualizar a continuación.

S Note

La aplicación principios para el stylus S Pen a la que se puede entrar don desde el icono de la propia aplicación o desde la abanico de widgets que se pueden colocar en alguien de las páginas de inicio. No obstante, la apariencia mas veloz es pulsando el pulsador del stylus mientas mantenemos la punta encima la pantalla. Una ocasión ejecutada, Samsung® aporta al cliente plantillas encima las que luego se puede trabajar, sustituyendo los elementos predefinidos por otros, don creados por 1 semejante o extraídos de la web. Existen dispares plantillas, en su gran mayoría orientadas al labor que pueden desempeñar ciertos profesionales. Nos referimos a plantillas encima las que se proyectan tablas estadísticas y fórmulas, por poner un ejemplo. También existen plantillas denominadas “Nota de reunión”. Igualmente existe una hoja encima la que se pueden anotar apuntes a don alzada con apoya del puntero. Todas éstas, en conjunto, aire las que confieren al Galaxy™ Note y S Pen un marcado carácter profesional.

No únicamente para el trabajo

Sin embargo, el aparato tambien está configurado para que cualquier cliente pueda apurar la cometido de S Pen. Por ejemplo, contamos con plantillas específicamente para inventar recetas. Sobre la template tan únicamente tenemos que reemplazar la fotografía estándar e meter el tomo con las pautas a simpatizar en la receta. También tenemos plantillas para programar, por ejemplo, una ruta de un viaje, tal ocasión de las siguientes vacaciones. Del semejante metodo hallamos una template que simula un diario. Son muchísimas las opciones que aporta S Note. La imaginación y creatividad del cliente hará el resto, que será el principal factor para sacar el máximo partido a la utilidad.

Herramientas

No obstante, Samsung, tambien de las plantillas, aporta herramientas de productividad. Por ejemplo, existe la Coincidencia de fórmula. No tenemos mas que anotar con el stylus una fórmula y el aplicación nos dará la solución en la aviso alto de la pantalla. También hallamos la Coincidencia en forma. Ésta es singularmente útil a la hora de inventar trazados y elementos (polígonos) uniformes. Por ejemplo, si necesitamos inventar un círculo perfecto, no tenemos mas que clickar el icono correspondiente a la herramienta y trazar a pulso adagio círculo. Automáticamente será corregido y perfeccionado. Del semejante metodo la aplicación de S Note puede interpretar la escritura a don y reproducirla en pantalla tan tomo estándar.

Estas ayudas se unen a las herramientas mas básicas tan la elección del persona de trazo y sección de éste (pincel, rotulador, lapicero o bolígrafo) o goma de borrar. También se adjuntan flechas que nos permiten realizar y deshacer las últimas acciones. Los 2 botones que quedan nos aportan la aptitud para introducir contenidos adicionales a las plantillas tan pueden ser audio, imágenes, fotografías, una sección de la superficie de Google® Maps, un cuadro de texto, dispares formas ya creadas o inclusive iconos coloridos predefinidos.

Aplicaciones compatibles

Otra de las App exclusivas del Samsung® Galaxy™ Note es S Choice, que en materialidad es un entrada directamente a la tienda de App en hilera de Samsung. Desde aquí podremos descargar todas las App disponibles y compatibles con S Pen. Por poner un arquetipo tenemos Hello Color Pencil, una aplicación que simula un folio encima el que podremos dibujar con pinturas de colores.

Más funciones

En en qué grado al stylus S Pen por sí semejante posee cometidos adicionales. Como ya hemos visto en otras ocasiones, podemos manejar el aparato con total funcionalidad. Además, en ciertas App posee cometidos específicas. Por ejemplo, en el navegador disfrutamos de gestos predefinidos con los que podemos, por ejemplo, retroceder de página o accionar el menú. La cometido mas llamativa es la de comenzar la captura de una pantalla. Tan únicamente tenemos que clickar el pulsador de la aviso inferior y sostener el puntero encima la pantalla. Acto seguido se hace la captura, inconveniente tambien surge de mas reciente ofreciéndonos la opción de editarla. Esto es singularmente útil para extraer un fragmento de página web, marcar conceptos clave y remesar el resultado por enviado electrónico. Esto es una reducida exhibe de las opciones que puede acudir a aportar el Samsung® Galaxy™ Note y dependerá en buen grado de la destreza que se tenga con el S Pen. A continuación os dejamos con el cinta en el que Samsung® exhibe los resultados mas destacados con Premium Suite. ¿Eres capaz de igualarlos? ¿Cuál es tu pericia con el Samsung® Galaxy™ Note?

El artículo Samsung Galaxy™ Note: descomposición de Ice Cream Sandwich y Premium Suite de S Pen (II) se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario