Samsung Galaxy™ Note 8: empieza en Europa la actualización administrativo a Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Note 8 Oreo

Los Samsung Galaxy™ Note 8 con el CPU Exynos por final empiezan a actualizarse a Android-OS 8.0 Oreo. Un mes posteriormente que la Samsung® Experience 9.0 y Oreo llegasen a los Galaxy™ S8, en este momento lo hará con el 2º bajel armas del año adulterado del fabricante surcoreano.

Esta actualización trae novedades iguales a las ya vistas con el Galaxy™ S8. De hecho, la actualización a Oreo para los Galaxy™ Note 8 ya se filtró hará unas semanas para los Note 8 con CPU Snapdragon 835, el que se usa en mercados tan los EEUU.

Samsung Experience 9.0 y Oreo llegan a los Note 8

Note 8

La semana pasada vimos tan la actualización a Oreo ya estaba lista para los EEUU, en este momento según podemos visualizar está llegando oficialmente a los Samsung® Galaxy™ Note 8 de Francia. Un indicativo que la OTA está siendo liberada por Europa y ya está lista para acudir además a los Note 8 de otros países, entre ellos España.

Esta actualización no trae grandes novedades para los S-pen, que sostiene el semejante utilización que teníamos inclusive ahora.

El firmware de esta versión de Oreo para el Galaxy™ Note 8 es N950FXXU3CRC1 e inclusive el parche de seguridad de marzo. Aquellos interesados pueden constatar la actualización de la forma habitual. Desde los Ajustes > Actualización de software y visualizar si les viene la OTA con un peso correspondiente a su importancia: 1,46GB.

¿Os ha llegado ya la actualización a Android-OS 8.0 Oreo al Note 8? Actualizaremos con mas detalles en el punto se libere la actualización a los Note 8 de España.

Via | SamMobile
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Note 8, review con vídeo: la abanico Note regresa con fuerza, y mas cara que nunca


La noticia Samsung® Galaxy™ Note 8: empieza en Europa la actualización administrativo a Android-OS 8.0 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario