Samsung Galaxy™ M31 frente al Moto G8 Power, duelo de grandes baterías

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En los últimos años, afortunadamente para los consumidores, los creadores de móviles han entregado la relevancia que posee a 1 de los componentes esenciales de nuestros telefonos tan es la batería. Un gran arquetipo de eso aire las baterías que nos brindan los Samsung Galaxy™ M31 y Moto G8 Power, que brindan algunas de las baterías mas grandes del mercado.

Estos días precisamente llegaba el amovible de Samsung a las tiendas españolas, con su muy abultado acumulador tan gran reclamo. Un teléfono que se las dispondra que visualizar con un clásico de las baterías grandes, tan es la gama Power de Motorola, que este año recuento con su 2ª generación.

Pantalla y dimensiones

En este asunto tenemos arreglado afinidad en tamaño, ya que entreambos cuentan con una pantalla de 6.4 “ con resolución Full HD+. A auxilio del Motorola® tenemos una alcoba en el interior de agujero en la esquina, mientras que el Galaxy posee una de tecnología Super AMOLED.

samsung-galaxy-m31

Respecto de las dimensiones podemos descubrir en el Samsung® 159.2 x 75.1 x 8.9 mm y un peso de 191 gramos. Mientras que en el Motorola® las dimensiones aire de 156 x 75.8 x 9.6 mm, con un peso de 197 gramos. Por lo que este último es poco mas grueso y pesado, curioso en el punto su acumulador es poco mas reducida que la del Samsung.

Motorola Moto G8 Power 01

Rendimiento

En este aspecto tenemos CPU’s diferentes. En el asunto del Samsung® tenemos un CPU de la casa, tan es el Exynos 9611, mientras que en el Motorola® el CPU es un Snapdragon 665, un clásico de la grado media.

Samsung

Ambos deberían ofrecernos un utilidad similar, acabado para el aniversario a aniversario de un amovible de grado media. Los modelos en los que nos hemos fijado cuentan con 64GB de provisión alumno ampliables a través de tarjetas microSD en los 2 casos. Respecto de la remembranza RAM, tenemos 6GB en el Samsung® y 4GB en el Motorola.

Cámara de fotos

Ambos telefonos cuentan con una alcoba de fotos cuádruple, pese a que en este asunto con un sensor principal de mayor resolución en el Samsung, que recuento con 1 de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles macro y 5 megapíxeles de profundidad.

samsung Galaxy™ M31

Por su aviso el Motorola recuento con sensores de 16 megapíxeles, 8 megapíxeles telefoto, 8 megapíxeles ultra gran oblicuo y 2 megapíxeles macro. La alcoba selfie es de 32 megapíxeles en el Samsung, el doble de la resolución que hallamos en el Moto, de 16 megapíxeles.

Moto G8 Power

Batería y conectividad

Sin vacilación este es el capítulo en el que mas destacan estos teléfonos, y por los que se diferencian de sus competidores. En el Samsung Galaxy™ M31 hallamos una enorme acumulador de 6000mAh parecido con recarga veloz de 15W.

samsung Galaxy™ M31

En el asunto del Motorola Moto G8 Power hallamos una casi equivalente de grande, de 5000mAh con recarga veloz de 18W TurboPower. Respecto de la conectividad, hallamos NFC en el Samsung® y conector USB persona C en ambos. El catedrático de huellas está en la aviso anterior en ambos. Los 2 además cuentan con conectividad bluetooth 5.0.

Precio y conclusión

Estamos hablando de 2 telefonos que cuestan carencia de 300 euros, en el asunto del Samsung® con un precio de 279 euros, mientras que el Motorola lo podemos adquirír en este momento por 249.90 euros. 30 euros mas en el Samsung® a alteración de los cuales obtenemos una pantalla AMOLED, 6GB de RAM, una alcoba con mas resolución de 64MP, además la selfie y una acumulador con mas capacidad, ausencia carencia que 6000mAh.

Samsung Galaxy™ M31

Comprar Samsung® Galaxy™ M31 Comprar Motorola® Moto G8 Power

En el asunto del Motorola® nos ahorramos 30 euros, y disfrutamos de una pantalla carente notch y con agujero, de este modo tan de un CPU Snapdragon y una acumulador arreglado capaz también. Ambos aire excelentes teléfonos, inconveniente a priori y a este precio podría ser una mejor elección en este momento semejante el Samsung. Pero si te quieres escatimar poco de dinero, el Motorola® es igualmente una elección perfecta.

The post Samsung Galaxy™ M31 frente al Moto G8 Power, duelo de grandes baterías appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario