Samsung Galaxy™ M21: ya en España con una acumulador demasiado bestia y abajo precio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La familia Galaxy™ M de Samsung® resalta principalmente por exhibir una autonomía afuera de lo común. Cuando la gran gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) están concediendo el salto a los 4.500 o 5.000 mAh, proviene a España el mas reciente Samsung Galaxy™ M21 para entregar un golpe encima la mesa y sacar a relucir sus ausencia carencia que 6.000 mAh, lo que probablemente le convierta en el amovible con mejor autonomía de toda la grado calceta actual.

Durante el año pasado, hemos visto tan la gran gran mayoría de los miembros de la familia Galaxy™ A han llegado a nuestro mercado. Sin embargo, unos cuantos móviles de la familia Galaxy™ M se quedaron por el camino. Pero no es el asunto del mas reciente Samsung Galaxy™ M21, que termina de aterrizar en España para transformarse en un alusivo en el rango de móviles que no llegan a los 250 euros.

Lo que ofrece

Como ya vimos el aniversario de su aparición administrativo hará un mes, el final recuento con una pantalla Super AMOLED Infinity U de 6.4 pulgadas que luce un pequeño notch en apariencia de gota para alojar el sensor frontal. Esta pantalla posee una resolución FullHD+, poco ya demasiado usual en la grado media. El Galaxy™ M21 tambien recuento con un catedrático de huellas dactilares en la aviso anterior y cometido de liberación facial para optimizar la seguridad del dispositivo.

Galaxy M21 carente fondo

Pre-comprar Samsung® Galaxy™ M21 en Amazon por 229 euros

Procesador botana de la casa

El final proviene con el CPU Exynos 9611, enfocado al juego amovible y acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. Además recuento con cometidos avanzadas para gamers tan la aplicación Game Booster, basada en Inteligencia Artificial, que mejoría la celeridad los gráficos y la estabilidad, de este modo tan la disminuición del consumo de energía mientras se juega.

galaxy m21 colores

Triple alcoba trasera

El Galaxy™ M21 monta una triple alcoba trasera, con un sensor principal de 48 MP da una apertura F2.0, una alcoba ultra gran oblicuo de 8MP , que posee un campo de visión de inclusive 123 grados y un tercer sensor de profundidad con 5 MP con Enfoque Dinámico. En su aviso frontal y alojada en el notch, hallamos una alcoba de 20 MP que proviene con filtros integrados y dispares modos de cámara.

camaras Galaxy™ m21

ENORME batería

Pero la gran protagonista del Galaxy™ M21 es su batería, que es una de las mas potentes del alhóndiga al lograr los 6.000 mAh. Cuenta tambien con conector de recarga veloz persona C que asegura una celeridad de recarga inclusive 3 veces alto que la recarga normal, reconocimiento al recargador de 15W que integra en el paquete de venta. Por supuesto proviene con Android-OS 10, camuflado abajo la capa One UI de Samsung.

bateria Galaxy™ m21

Precio y fecha de venta

La compañía Koreana ha reafirmado que el Galaxy™ M21 se halla ya en pre-venta a través de la web administrativo de Samsung y portales tan Amazon. Está disponible en colores negro, verde y azul, por 229 euros. En España únicamente estará a la venta la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ya que tan sabemos, en India se comercializa una versión alto con 6 GB de RAM y 128 GB de remembranza interna.

The post Samsung Galaxy™ M21: ya en España con una acumulador demasiado bestia y abajo precio appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario