Samsung Galaxy™ M21: la grado calceta económica sube de altitud con alcoba triple de 48 MP y una muy grande batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ M21: la grado calceta económica sube de altitud con alcoba triple de 48 MP y una muy abultado batería

2020 es el año de los Samsung® Galaxy™ de grado calceta terminados en 1. Después de que conociéramos a las primeras renovaciones de los Samsung® Galaxy™ A con los A51 y A71 el Samsung Galaxy™ M31 hacía lo acreditado con la abanico M. Hoy le toca el turno a su modelo inmediatamente superior, el nuevo Samsung® Galaxy™ M21.

Samsung no lanzó un Samsung® Galaxy™ M20s a lo largo de el año pasado, de este metodo que el salto desde el Galaxy™ M20 al Galaxy™ M21 es mas abultado que en otras series. Pasamos de la pantalla LCD a AMOLED, de la alcoba doble a la triple y ganamos en validación y batería.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ M21

Samsung Galaxy™ M21

Pantalla

Super AMOLED 6,4″
Full HD+

Dimensiones y peso

Procesador

Exynos 9611

RAM

4 / 6 GB

Almacenamiento

64/128 GB
MicroSD inclusive 512 GB

Cámara frontal

20 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP bokeh

Batería

6.000 mAh
Carga veloz 15W

Sistema operativo

Android 10
One UI 2.0

Conectividad

Dual SIM 4G
Wi-Fi
Bluetooth®
USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

Desde 159 euros al cambio

Más lentes y megapíxeles

Camarasm21

La abanico M crece de altitud en esta 2ª generación, poco que es aún mas evidente en el Galaxy™ M21, pues no obtuvo renovación intermedia. El salto es por acierto mas pronunciado, pasando de la ya casi desafasada alcoba doble a una cámara triple, que tambien ve aumentada su resolución inclusive los 48 megapíxeles.

El Samsung® Galaxy™ M21 adjunta una lente de 8 MP para el gran oblicuo y albedrío la lente adicional de 5 MP para el cálculo de la profundidad y el metodo retrato. Delante además tenemos mas megapíxeles: de los 8 MP del M20 pasamos a una cámara para selfies de 20 megapíxeles.

Una acumulador gigantesca

Por fuera, el Samsung® Galaxy™ M21 no cambia demasiado con con respecto a otros modelos de la abanico M actuales o pasados, pese a que bienvenida es la pantalla Super AMOLED, de 6,4 y Full HD+. En la aviso superior, la alcoba para selfies se halla en un notch en apariencia de gota. Detrás se halla el catedrático de huellas.

La validación del Samsung® Galaxy™ M21 crece, prácticamente heredando las propiedades del Galaxy A50 del año pasado: Exynos 9611 y versiones con 4 y 6 GB de RAM, y con 64 y 128 GB de almacenamiento. El modelo del año adulterado iba mas justo, con Exynos 7904 y 3/4 GB de RAM.

Galaxym21

Otro capítulo que crece, y mucho, es la batería. La “M” de la abanico recibe una ocasión mas el significado de monstruosa, al abrazar una batería con 6.000 mAh de capacidad, logrando superar de este metodo la ya de por sí gran aptitud de su predecesor, que se quedaba en 5.000 mAh. Todo esto con recarga veloz de 15W, conector USB-C y el minijack que no podía faltar.

Versiones y precios del Samsung® Galaxy™ M21

Modelos

El Samsung® Galaxy™ M21 ha resultado exhibido en India, quedando pendiente de conocer si se venderá en otras regiones o no. Allí estará disponible en versiones con 4 y 6 GB de RAM y con 64 y 128 GB de almacenamiento, en los colores oscurecido y azul. Su precio de salida en India es de 12.999 rupias, unos 159 euros al cambio, por la versión de 4 + 64 GB.


La noticia Samsung® Galaxy™ M21: la grado calceta económica sube de altitud con alcoba triple de 48 MP y una muy abultado acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario