Samsung Galaxy™ J4 Core, el 2º amovible Android-OS Go de Samsung® ya es oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ J4 Core, el 2º amovible Android-OS Go de Samsung® ya es oficial

El mas reciente Samsung Galaxy™ J4 Core ya es oficial. Tras filtrarse su tutorial de usuario hará 2 días, el fabricante Koreano ha publicitado su mas reciente amovible de grado de entrada.

Este mas reciente aparato se trata del 2º Android Go que Samsung® avisa oficialmente tras poner a la venta hará un par de meses el Galaxy J2 Core. Estas aire sus características:

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ J4 Core

Samsung Galaxy™ J2 Core

Pantalla

6.0” HD+, 720 x 1480

Dimensiones y peso

160.6 x 76.1 x 7.9mm, (177g)

Procesador

1.4GHz Quad core

Memoria

1 GB

Almacenamiento

16 GB + microSD (hasta 512 GB)

Cámaras

Trasera: 8MP F 2.2
Frontal: 5MP F2.2

Software

Android 8.1 Oreo (Go Edition)

Batería

3,300mAh

Otros

Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth® v 4.2, USB 2.0, Location (GPS, Glonass, BeiDou*) *BeiDou coverage may be limited.

Galaxy J4 Core

Un mas reciente integrante para la familia Galaxy™ J4

El Samsung Galaxy™ J4 Core es el modelo mas básico de todos los modelos Galaxy™ J4 que el fabricante ha lanzado este 2018 al mercado. Tenemos el grado baja Samsung Galaxy™ J4, el grado media-baja Samsung Galaxy™ J4+ y en este instante ese mas reciente Galaxy™ J4 Core que entraría en la grado de entrada, con unas especificacions demasiado bajas.

El mas reciente Samsung Galaxy™ J4 Core recuento con un CPU de 4 núcleos a 1.4 GHz que el fabricante no ha detallado el modelo. Vendrá acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de remembranza ampliables. La pantalla es de 6 “ 18:9 HD+, su acumulador es de 3.300 mAh y sus cámaras de 8 y 5 megapíxeles.

Este aparato es distinto amovible básico mas que mejoría al Galaxy™ J2 agregando una pulgada mas de pantalla, mas resolución, el doble de remembranza interna, mas acumulador y un exiguo mas de potencia.

Al ser un Android Go tiene versiones reducidas de las App de Google® y Samsung® para escatimar espacio. La interfaz está personalizada por el fabricante.

Disponibilidad

Samsung no ha reafirmado de instante la disponibilidad de este aparato ni su precio. Se espera que comience a acudir a unos cuantos mercados en las siguientes semanas. Su precio no debería de superar los cien euros, que es lo que cuesta hoy en dia el Samsung® Galaxy™ J4. Saldrá a la venta en 3 colores: negro, azul y oro. Más info | Samsung

También te recomendamos

Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini: 2 Android-OS Go con propiedades tan básicas tan su precio

El tutorial del amovible Android-OS Go de Samsung® confirma que usará capa propia y dispondra acumulador extraíble

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios


La noticia Samsung® Galaxy™ J4 Core, el 2º amovible Android-OS Go de Samsung® ya es administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario