Samsung Galaxy™ J2 Core, el 1º Android-OS Go de la botana viene con lo básico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

J2core

La abanico J de Samsung® no resalta por ir sobrada de especificaciones y si hablamos de los J2 el listón se reduce a lo mínimo imprescindible. Después del Galaxy J2 2017 exhibido el año pasado, Samsung® regresa a la recarga con el Galaxy J2 Core, la primera incursión en Android-OS Go de los surcoreanos.

Es un amovible de grado de llegada enfocado en India y Malasia inconveniente que podría acudir a mas mercados mas adelante. Se lanzará con Android-OS Oreo (Go Edition) y no Android Pie Go y sus especificaciones aire un exiguo la combinación resultante de unir el J2 2017 y el J2 2018 Pro: arreglado justas.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ J2 Core

Samsung Galaxy™ J2 Core

Pantalla

5″ TFT con resolución 540 x 960

Dimensiones y peso

143,4 x 72,1 x 8,9mm, 154g

Procesador

Exynos 7570

Memoria

1 GB

Almacenamiento

8 GB

Cámaras

Trasera: 8MP F2.2

Frontal: 5MP F2.2

Software

Android Oreo (Go Edition)

Batería

2.600 mAh

Otros

Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz), Bluetooth® v 4.2, USB 2.0, GPS.

El mas básico de los básicos

J2corecore

El Samsung® Galaxy™ J2 Core es un teléfono de grado de llegada con todas las de la ley, pese a que los surcoreanos han aprovechado la ocasión para, en el interior del presupuesto, realizar algunas actualizaciones en el diseño. Por ejemplo, desaparece el pulsador físico de inicio y la cabotaje se mueve a la pantalla.

En este asunto la desaparición del pulsador de principio no posee mas consecuencias pues no tenía catedrático de huellas y tampoco lo posee ahora, de este modo que ese área complemental se aprovecha para agregar el logo de la compañía, que en anteriores J2 se mostraba arriba. Por lo demás, bordes y pantalla se sostienen demasiado en la hilera de anteriores Galaxy™ J2, con 5 “ y resolución qHD.

La validación proviene a cargo del Exynos 7570 que está a acierto de consumar 2 años que se complementa del 1 GB de RAM, el máximo permitido para aprovechar Android-OS Go. El área en lp no sobra, únicamente 8 GB, pese a que al carencia al ser Android-OS Go el aparato ejecutivo robará carencia de ese área disponible (y admite además tarjeta de remembranza SD).

Pocas sorpresas en aniversario de cámaras, pues estamos ante una alcoba anterior de 8 MP y una frontal de 5 MP, ambas con apertura f/2.2, una combinación que no resalta inconveniente tampoco está mal. La batería, de 2.600 mAh, debería ser harto para durar íntegramente el día.

Versiones, precios Samsung® Galaxy™ J2 Core

El Samsung® Galaxy™ J2 Core se pone a la venta de apariencia inmediata en India y Malasia, y mas anochecer se extenderá a otros mercados carente determinar, inconveniente se conoce que llegará a Reino Unido, Rusia, Francia y otros países. Solo conocemos la versión en color oro, pese a que es factible que haiga más.

En en qué grado a precios, no hay nadie precio reafirmado pese a que se considera que debería rondar las 7.000 rupias indias, que al alteración aire 86 euros. Cuando conozcamos la cifra administrativo actualizaremos este artículo.

Vía | Samsung
En Xataka Android-OS | El tutorial del amovible Android-OS Go de Samsung® confirma que usará capa propia y dispondra acumulador extraíble


La noticia Samsung® Galaxy™ J2 Core, el 1º Android-OS Go de la botana viene con lo básico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario