Samsung Galaxy™ Buds Pro: doble bafle y cancelación de ruido para los mas recientes auriculares TWS de grado adhesión coreanos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Buds Pro: doble bafle y cancelación de ruido para los mas recientes auriculares TWS de grado adhesión coreanos

El año adulterado Samsung® lanzó sus Galaxy Buds Live, unos auriculares enteramente inalámbricos con una peculiar apariencia de habichuela. En ellos la compañía apostó abultado por la noble de sonoridad y la cancelación de ruido, y en este momento afina esa receta con sus mas recientes Samsung Galaxy™ Buds Pro. Estos han resultado anunciados junto a los Samsung® Galaxy™ S21, S21+ y S21 Ultra y, tan no podría ser de otra forma, aspiran a ser el bajel armas en lo que a sonoridad inalámbrico de Samsung® se refiere.

¿Por qué? Porque los Samsung® Galaxy™ Buds Pro están demasiado centrados en la noble de sonido, y es que Samsung® ha implementado en su interior un woofer de 11 milímetros y un tweeter de 6,5 milímetros, carente olvidarse, por supuesto, de la cancelación de ruido activa. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlos un poquito mejor.

Doble bafle y cancelación de ruido acciona (y adaptable)

Samsung Galaxy™ Buds Pro 2

Aunque los mas recientes auriculares de Samsung® están ligeramente inspirados en los Samsung® Galaxy™ Buds Live (véase el terminado brillante de la aviso superior), lo indiscutible es que recuerdan mas a los Galaxy Buds originales. Tienen resistencia IPX7 y repartidos por su chasis hallamos 3 micrófonos que se encargarán de donarle vida a la cancelación de ruido activa, al micrófono y a la tecnología Wind Shield Sound.

¿Qué es esa tecnología? De acuerdo, sirve para tener una voz nítida a lo largo de las llamadas pese a que haiga viento. Esta ya la hemos visto implementada de una apariencia u otra en otros auriculares y el resultadoacostumbra ser interesante, pese a que mejor abandonarse a que los podamos analizar para salir de dudas. A tenor de esto, conviene detenerse en la cancelación de ruido activa.

Los Samsung® Galaxy™ Buds Pro poseen ANC, es decir, emiten ondas contrarias al sonoridad aire para cancelarlo inclusive un 99%, según Samsung, y optimizar la pericia sonora. Esta cancelación es personalizable, por lo que podemos decidir cuánto ruido deseamos que cancele, inconveniente lo mas ameno es que es adaptativa. Por ejemplo, los auriculares detectan cuándo estamos hablando y cambian automáticamente al metodo Ambient Sound para dejar acaecer la voz de nuestro interlocutor.

Los Galaxy™ Buds Pro posee un woofer y un tweeter cuyo objetivo es optimizar la noble del sonido

Dentro de los auriculares hallamos un doble altavoz, poco que no es frecuente en los auriculares enteramente inalámbricos. Por un lado tenemos un woofer de 11 milímetros que se encargará de reproducir las frecuencias medias y graves (hasta 20 Hz). Por distinto lado tenemos un tweeter de 6,5 milímetros que reproducirá las frecuencias mas altas (hasta 20 KHz). La idea es que los altavoces se complementen para, de esa forma, brindar una mas grande noble de sonido.

Buds Pro

Por distinto lado, y en lo que a acumulador se refiere, Samsung® asegura que sus auriculares aire capaces de brindar inclusive cinco horas de reproducción continua de música. Juntando la recarga del estuche, dicha autonomía asciende a 18 horas. Además, la empresa ha implementado un aparato de recarga veloz que posibilita recibir una hora de reproducción en únicamente 5 minutos.

Finalmente, una cometido que es ameno resaltar es Auto Switch. Al enlazar los auriculares con la aplicaciones Galaxy™ Wearable en Android, los auriculares pueden conectarse a 1 u distinto aparato en cometido del contexto. Por ejemplo, si estamos jugando en la tablet y recibimos una observación en el móvil, podemos contestarla automáticamente desde los auriculares carente poseer que conectarlos manualmente al móvil, ya que el proceso es automático.

Versiones y precio de los Samsung® Galaxy™ Buds Pro

Colores

Los Samsung Galaxy™ Buds Pro se podrán adquirír desde ya por 239 euros. Estarán disponibles en 3 colores: plateado, oscurecido y lila. En esta ocasión no está disponible el coloración bronce que vimos en los Galaxy™ Buds Live.

Auriculares inalámbricos - Samsung® Galaxy™ Buds Pro, True Wireless, Bluetooth, Ergonómico, ANC, IPX7, Violeta

Auriculares inalámbricos – Samsung® Galaxy™ Buds Pro, True Wireless, Bluetooth, Ergonómico, ANC, IPX7, Violeta


La noticia Samsung® Galaxy™ Buds Pro: doble bafle y cancelación de ruido para los mas recientes auriculares TWS de grado adhesión Koreanos fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario