Samsung Galaxy™ Alpha, se rumorea el 13 de agosto tan fecha de presentación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

samsunglogo-1.jpg El final que actualmente reina en el planeta de los rumores de Samsung® es el Samsung® Galaxy™ Alpha, carente entrar en la órbita del esperado Samsung® Galaxy™ Note 4, que probablemente observaremos en el cercano IFA de Berlín. No es la primera ocasión que el Galaxy Alpha surge en el blog, ya que le vimos posar delante de la alcoba dejándonos siete interesantes fotografías

Según los últimos comentarios este final podría acudir previamente que el gigante Note 4, por lo que lo sitúan en este mes de agosto. El aniversario señalado es el 13, pese a que de instante esta info hay que cogerla con pinzas ya que no está ni demasiado carencia confirmada. samsungalpha.jpg Sobre sus propiedades se han popular unos cuantos mas recientes e interesantes datos. Tendría un CPU Exynos 5433 de 8 núcleos acompañado de 2 GB de RAM, pantalla de 4,8 “ con resolución 1280 x 720, cámaras de 12 y 2 megapíxeles, 32 GB de provisión alumno no ampliable, sensor de ritmo cardíaco y Android-OS 4.4 de serie.

Un anécdota que llama la atención en la construcción de este final es su borde metálico que le proporcionará una benévola sensación de construcción. Todavía es en breve para informaciones oficiales inconveniente un final Samsung® de carencia de 5 “ y con benévolas especificaciones está en camino.

Vía | Allaboutsamsung


La noticia Samsung® Galaxy™ Alpha, se rumorea el 13 de agosto tan fecha de aparición fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Javitard.




Agrega tu comentario