Samsung Galaxy™ A11: de este modo será lo mas economico de Samsung® para 2020

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

2019 ha resultado un año ameno para Samsung. La compañía ha lleno los tradicionales lanzamientos de sus buques insignia, liderados por los Galaxy™ S10 y los Note 10, al asamblea que ha caseta en circulación su 1º amovible plegable. Mientras tanto, hemos visto cómo eclosionaba toda la familia Galaxy™ A, cuyo principal exponente en la grado de llegada es el Galaxy™ A10. Ahora hemos popular los primeros detalles encima el sucesor, popular tan Galaxy A11.

La abanico Galaxy™ A de Samsung® ha resultado la observación de Samsung® ante el envite chino de marcas tan Xiaomi, que hace constantes lanzamientos en todos los rangos de prestaciones y presiones, con el final de que el cliente constantemente tenga una elección de su marca, tenga el presupuesto que tenga. En este sentido, la compañía ha caseta en circulación el económico Galaxy™ A10, pasando por diversos modelos y llegando al potente Galaxy™ A90 con 5G.

Primeros datos

Ahora comenzamos a oír los primeros datos del Samsung® Galaxy™ A11, el que está llamado a ser el amovible mas económico de Samsung® para 2020. Según informan desde 91Mobiles, el final volverá a acudir con unas propiedades técnicas modestas, luciendo una configuración con 32 gigas de provisión alumno y 2 o 3 GB de RAM. Además, podría agrandar inclusive las 2 cámaras traseras en comparación con la  única alcoba que luce el Galaxy™ A10.

samsung Galaxy™ a11

Barato inconveniente con Android-OS 10

Quizá 1 de los datos mas interesantes, es que la pilón relata que el terminal, por demasiado economico que sea, podría llegar con Android-OS 10 en primera instancia. Es decir, que contará con One UI 2.0, la mas reciente capa de Samsung® que hoy en dia está siendo probada por los terminales mas potentes de la marca. El semejante mitad refiere que el Galaxy™ A11 saldrá a la venta en Asia y África y que llegará en colores blanco y negro. Se espera que su precio vuelva a rondar en el rango de los cien euros.

El Galaxy™ A10 ha resultado un éxito de ventas en Europa, ya que tambien de ser un final barato, ha resultado recurrentemente usado por los operadores tan aliciente para halagar portabilidades. Podemos abandonarse por acierto su aterrizaje en Europa a comienzos de año. Recordemos que el adulterado mes de julio, el final fue certificado tan botana registrada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Por aquel entonces, Samsung® registró otros nombres tan los Galaxy™ A21, Galaxy™ A31, Galaxy™ A41, Galaxy™ A51, Galaxy™ A61, Galaxy™ A71, Galaxy™ A81 y Galaxy™ A91.

The post Samsung Galaxy™ A11: de este modo será lo mas economico de Samsung® para 2020 appeared first 0n MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario