Samsung Galaxy™ A10, el mas modesto de la abanico A presume de pantalla inconveniente únicamente posee 2 GB de RAM

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A10, el mas modesto de la abanico A presume de pantalla inconveniente únicamente posee 2 GB de RAM

Continúa el goteo de la mas reciente grado calceta de Samsung® con el mas reciente Samsung® Galaxy™ A10, el mas modesto de ellos y además el mas pequeño, con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas. Se sitúa un exiguo en terreno de nadie, en lo mas abajo de la grado calceta o en lo mas grande de la grado de entrada.

El Samsung® Galaxy™ A10 comparte esquema abstracto con los hermanos que conocemos inclusive la fecha, Galaxy A30 y A50, pese a que recibe recortes en casi todas sus especificaciones, con únicamente 2 GB de RAM y carente catedrático de huellas. Lo que sostiene es su gran pantalla Infinity-V, además con notch en apariencia de gota.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ A10

Samsung Galaxy™ A10

Pantalla

6.2″ HD+

Procesador

Exynos 7884

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB + microSD inclusive 512 GB

Cámara frontal

5 MP f/2.0

Cámara trasera

13MP f/1.9

Sistema operativo

Android 9 Pie con Samsung® One UI

Batería

3.400 mAh

Precio

8.490 rupias, unos 105 euros al cambio.

Mucha pantalla y poca RAM

Pantalla

Al parecer la mas reciente abanico A de Samsung® va a abarcar un gran abanico de precios, pues mientras tenemos un final tan este Samsung® Galaxy™ A10, bastante modesto en especificaciones, en los escalones superiores se añade el sensor de huellas abajo la pantalla e inclusive se rumorea que podrían acudir mecanismos de pantallas deslizantes rotatorias.

El Samsung® Galaxy™ A10 comparte con todos ellos el esquema general, con colores vivos y una pantalla que se come casi íntegramente el frontal, en esta ocasión con una diagonal de 6,2 “ y además con el notch de dimensión disminuido de su pantalla Infinity-V.

Un aspecto en el que se queda un exiguo corto es en la memoria, pues incomprensiblemente solo monta 2 GB de RAM, demasiado escasos actualidad en día, y que vienen acompañados del chip de fabricación propia Exynos 7884, un chip de 8 núcleos a 1,6GHz. La batería, de 3.400 mAh se sitúa en la franja sensato esperada, pese a que no está Claro® si adjunta recarga rápida.

Cámaras simples

Camararsr

En el capítulo fotográfico, tampoco hay demasiado en lo que destaque el Samsung® Galaxy™ A10. En entreambos lados del dispositivo, la alcoba es de una única lente: la frontal, de 5 megapíxeles con apertura de f/2.0; la trasera, de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Samsung resalta que será factible de optimizar las capturas nocturnas a través de el modo de baja luz, pese a que está por visualizar si otras cometidos promocionadas para la abanico A tan la captura de cinta a alcoba lenta o los timeshift además se aplican al mas modesto de la serie.

Versiones, precios Samsung® Galaxy™ A10

Samsunga10

El Samsung® Galaxy™ A10 ha resultado exhibido oficialmente en India junto a los Samsung® Galaxy™ A30 y A50. Todos ellos se pondrán a la venta el cercano 2 de marzo de 2019, y el asunto del Galaxy™ A10 costará 8.490 rupias, unos

En en qué grado a sus versiones, estará disponible en rojo, azul y negro, en una única configuración con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expansible a través de tarjetas de remembranza microSD.

También te recomendamos

Samsung® Galaxy™ M10 y M20: sus especificaciones al descubierto en su tutorial de cliente

Samsung® Galaxy™ S10, S10E y S10+ al descubierto en estas imágenes filtradas por Evan Blass

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor


La noticia Samsung® Galaxy™ A10, el mas modesto de la abanico A presume de pantalla inconveniente únicamente posee 2 GB de RAM fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario