Samsung explica unos cuantos cambios de One UI 3 y fija el principio de la actualización en noviembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung explica unos cuantos cambios de One UI 3 y fija el principio de la actualización en noviembre

One UI 3 va de sendero a una gran cuantía de móviles y tablets Samsung® comenzando por los mas modernos (y de adhesión gama) de la empresa. A privación de exiguo asamblea para que dé comienzo oficialmente la actualización duradero Samsung ha liberado capturas y detalles lo lo que trae el mas reciente One UI 3. Videollamadas a pantalla completa, mas recientes formas de personalización y más.

La próxima gran actualización de los Samsung® Galaxy™ ha comenzado en los Samsung Galaxy™ S20 y Samsung Galaxy™ Note 20 con una beta que está disponible en países demasiado concretos, de instante no en España. Con dicha actualización viene Android 11 y una notable cuantía de novedades para la capa personalizada, acierto estéticas tan mas recientes opciones. Sabíamos de algunas reconocimiento a la filtración e los primeros usuarios, inconveniente no conocíamos detalles oficiales de Samsung. Ahora la empresa ha renovado la página web de One UI para exhibir algunas de esas novedades.

One UI 3 llegará, previsiblemente, a abrir de noviembre

Samsung One Ui 3 Estética renovada para la pantalla de sitio y el zona de notificaciones

Como decíamos, la beta con Android-OS 11 y One UI 3 se halla desplegándose a los Samsung® Galaxy™ S20 y Samsung® Galaxy™ Note 20. Con venida a los diferentes países de forma progresiva (es de abandonarse que además dispongamos de la beta en España), One UI 3 no estaría tan a distancia de la versión duradero a tenor de la propia Samsung: la primera fecha para las actualizaciones es noviembre de 2020. Así lo detalla la empresa en la página web de One UI.

Ya conocíamos todos los detalles de One UI 3.0 reconocimiento a la primera beta que llegó a los Samsung® Galaxy™ S20. Ahora Samsung® ha mostrado detalles oficiales de algunas de las novedades incluidas:

  • Rediseño del zona de notificaciones y menú de comportamiento rápidas.
  • La pantalla de sitio adapta su esquema a las tarjetas de gran dimensión además presentes en el zona de notificaciones. Se mejoran los widgets.
  • Samsung adjunta 10 declarar de favor de pantalla para la elección ‘Pantalla de sitio dinámica’.
  • Mejoras en la multitarea de tablets y Galaxy™ Fold. La ‘Ventana multiactiva’ posibilita mas grandes opciones de gestión para inclusive 3 App simultáneas.
  • Videollamadas a pantalla completa. Estas aire compatibles con los Emojis AR.
Samsung One Ui 3 Videollamadas a pantalla completa

Si quieres apoyarse One UI 3, y tienes un Galaxy™ S20 o Galaxy™ Note 20, te recomendamos que compruebes periódicamente la aplicaciones Samsung® Members para revelar si tu teléfono ya admite la beta. En en qué grado a la versión estable, esta comenzará a llegar, al carencia en previsión, a abrir de este noviembre; y de seguro se prolongue inclusive mediados de 2021 para de este modo cubrir íntegramente el catálogo de móviles compatibles con la actualización.

Más info | Samsung


La noticia Samsung® explica unos cuantos cambios de One UI 3 y fija el principio de la actualización en noviembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario