Samsung, el Galaxy™ S9 y las variantes plus: el mejor constantemente la posee mas grande

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

S9 1

Por fin tenemos mas reciente modelos de la abanico Galaxy™ S de Samsung, el Samsung Galaxy™ S9, los flagship de Android-OS que de seguro sean los mas vendidos de la grado adhesión del año y que, carente duda, marcan tendencia. Y en esta ocasión han vuelto a ser 2 modelos.

Pero la gran desacuerdo de este año es que las diferencias entre los 2 modelos aumentan. Ya no es únicamente cuestión de tenerla (la pantalla) mas grande, destino que hay desacuerdo de especificaciones. Y esto fuerza a ir a por el teléfono gigante si se quiere rondar a la última.

La popularidad del modelo plus

Ya van unos años en los que Samsung lanza 2 (o inclusive tres) modelos de su grado Galaxy™ S. Y la principal desacuerdo estribaba en el dimensión de la pantalla y la aptitud de la batería. Está claro, a mas abultado dimensión de pantalla cabe mas acumulador y no hay ausencia que justificar ahí.

Pero este año se han animado por conceder mas prestaciones al modelo Galaxy™ S9+: mas remembranza RAM (cosa que ya vimos en el S6 Edge+, inconveniente que fue lanzado meses posteriormente de los S6 y Edge) y una mejor cámara. Y aquí está la clave: si un cliente quiere poseer la doble alcoba que tan de popularidad está en estos instantes y que tan afables resultados consigue en el metodo retrato, posee que decantarse por el modelo grande.

Esta popularidad de un fin mas abultado con diferencias significativas de especificaciones (y encima íntegramente en la cámara) proviene de Apple. Con el lanzamiento del iPhone 6 e iPhone 6 Plus empezó a inventar 2 versiones de su grado alta, con diferencias en dimensión y en la cámara. Y mas recientemente ha desarrollado un tercer grado alta, un super grado alta, el iPhone X. Samsung® no se va a quedar corto posicionando tambien en dicha super grado adhesión a los telefonos Note, cosa que de seguro la veamos en verano: mejores especificaciones y precio aún mas alto.

Pero, ¿por qué?

S9 2

Muchos usuarios de Samsung® se preguntarán que por qué poseen que seleccionar el mas abultado (que puede resultar incómodo a muchos) si lo único que desean es poseer el conclusión de especificaciones del año. Y la observación no proviene acierto del lado de las especificaciones y si tal o cual componente cabe en un fin destino de un tema económico: la autofijación de precios.

De lo que se trata con esta técnica de fijación de precios es que cada consumidor pague por el producto lo que está dispuesto a pagar. Esto es demasiado complicado de implementar, inconveniente idealmente una empresa debería cobrar a cada cliente lo que esté dispuesto a desembolsar (mucho dinero a los demasiado entusiastas, carencia dinero a los que comparan y buscan la mejor noble precio constantemente que la empresa se quede con exiguo de margen).

Como esto no es factible (es exiguo práctico, pese a que hay países en que las tiendas funcionan aún con el clásico regateo y no con precios fijos) lo que hacen numerosos negocios es crear artículos demasiado parecidos con precios diferentes y el consumidor se inclinará por el que mejor se ajuste a su bolsillo. Por eso, por ejemplo, en los Starbucks hay cafés desde 2 inclusive 6 euros y las diferencias aire mínimas (el precio del café, la nata y el asamblea de preparación aire ridículas comparadas con el precio del alquiler de un local céntrico).

Los creadores de móviles llevan numerosos años utilizando esa técnica. Un clásico es la remembranza de provisión del terminal. Es una queja insustancial de los usuarios acierto de Android-OS tan de iOS, la desacuerdo de poseer 32, 64 o inclusive 128 GB de provisión es demasiado adhesión comparado con el precio verdadero de la remembranza para el fabricante. Está claro, lo que busca la botana en este asunto es acaparar que cada cliente pague lo que esté dispuesto a desembolsar y tenga unas especificaciones dispares (es la apariencia de justificar la desacuerdo de precio).

¿Por qué Samsung® aumenta las diferencias entre modelos acomodado ahora?

Con el Samsung® Galaxy™ S9 y S9+ Samsung crea esta desacuerdo artificial con 2 artículos similares inconveniente suficientemente dispares para justificar 100 euros de desacuerdo en el precio (849 euros el sensato y 949 euros el plus). A esto, además, hay que sumarle las diferencias de precios por la remembranza de almacenamiento, con lo que habrá un degradado de precios de seguro inclusive los 1150 euros (aunque aún no se sabe).

La gran cuestion es por qué Samsung® ha agrandado las diferencias entre los modelos acomodado ahora. Es decir, el año adulterado ya tuvimos 2 modelos (el S8 y S8+) con cien euros de desacuerdo inconveniente el único alteración entre terminales era la pantalla y la batería. Ahora la cámara, un elemento fundamental en la grado alta, tambien se ve afectada.

Aunque es dificultoso de conocer a ciencia cierta, lo mas posible es que las diferencias en el adulterado no fueran suficientes para empujar a una gran gran mayoría de usuarios al modelo superior. Y esto disminuye el precio mitad desembolzado por el terminal, acomodado en un instante en que los precios de los terminales de grado adhesión suben. Por acierto Samsung® ha optado separar, diferenciar aún mas sus terminales.

El inconveniente es que para muchos, inclusive los que estén dispuestos a desembolsar el precio que sea, las 6,2 “ del modelo plus se le quedan grandes. Y al final, con toda esta estrategia de marketing de fijar precios lo que se consigue es que para poseer el mejor fin del año (al carencia de Samsung® y salvando al Note9) hay que quedarse con el que la posee mas abultado (la pantalla).

En Xataka | Samsung Galaxy™ S9 y S9+, primeras impresiones: ‘plus’ ya no sólo significa mas grande, tambien significa mejor En Xataka Android-OS | Del Galaxy™ S6 al Galaxy™ S9: de este modo ha evolucionado la grado adhesión de Samsung® en los últimos años


La noticia Samsung, el Galaxy™ S9 y las variantes plus: el mejor constantemente la posee mas abultado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .

Agrega tu comentario