Samsung desmonta su Galaxy™ S20 Ultra y regresa a subirse las piezas en vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung desmonta su Galaxy™ S20 Ultra y regresa a subirse las piezas en vídeo

Con telefonos cada ocasión mas inteligentes, y la pertinente evolución en su tecnología interna, sus componentes no únicamente fueron miniaturizándose, además han adulterado a incluirse cuantiosos elementos nuevos. Por ejemplo, no resulta extraño toparse con cámaras de vapor para enfriar el teléfono, módulos inmensos de cámaras o antenas 5G, íntegramente un elenco de especificaciones que este 2020 triunfarán en los móviles de grado mas alta. Como el Samsung Galaxy™ S20 Ultra.

La última oleada de telefonos de Samsung está a las puertas de salir al alhóndiga y aire numerosos los que ya probaron sus peculiaridades. Tres modelos que se diversifican en dimensión y prestaciones; entre los que sobresale el gigantesco Samsung Galaxy™ S20 ultra, un amovible con lo máximo en propiedades y además en tamaño. ¿Imaginas íntegramente lo que contiene ese teléfono en su interior? Pues no hará privación imaginarlo ya que Samsung® ha desmontado 1 para montarlo pieza a pieza mostrando sus propiedades clave.

Batería que ocupa gran aviso del interior y múltiples antenas

Desmontaje Samsung® Galaxy™ S20 Ultra

Que el Samsung® Galaxy™ S20 ultra es un prodigio de la tecnología no es sorprendente ya que la botana tiene holgada pericia en el esquema de telefonos y creación de sus componentes. Fabrica los paneles del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra, el procesador, el módem, la batería, la remembranza y inclusive el almacenamiento, un ‘yo me lo guiso yo me lo como’ en toda regla que posibilita a Samsung® optimizar al máximo el esquema alumno de sus teléfonos. Basta con mirar el cinta para revelar lo don implementados que se hallan todos los componentes del Galaxy™ S20 Ultra.

Partiendo de todas las piezas colocadas perfectamente encima la mesa, y con un metódico proceso de montaje perfectamente detallado, podemos apreciar desde la muy grande acumulador colocada en el interior del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra al gran cuadro Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas; pasando por el módulo de cámaras, la placa principios y las diferentes antenas 5G, necesarias para brindar compatibilidad con las mas recientes redes móviles.

A continuación tienes el cinta con el montaje del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra, toda una Demo del muy grande capacidad que se halla en el interior del teléfono.

El Samsung® Galaxy™ S20 Ultra ya se puede precomprar en España al precio de 1359 euros con unos Samsung Galaxy™ Buds+ de regalo. En breve podrás acertar nuestro descomposición del amovible en Xataka.

Más info | Samsung


La noticia Samsung® desmonta su Galaxy™ S20 Ultra y regresa a subirse las piezas en cinta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario