Samsung confirma apoyo a Treble en el Galaxy™ S9 y S9+

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S9+ S9 Plus

Se trata de una de las novedades mas intensas de Android 8 Oreo. Project Treble permitirá, de una ocasión por todas, actualizar a la posterior versión de Android-OS de una apariencia demasiado mas sencilla de cara al fabricante que lo implemente. Separa el aparato en capas, y sencillamente tocará actualizar los paquetes del aparato de la don de Google, que serán compatibles carente previo paso aduanero por la personalización (que irá encima estos) de cada botana y operadora.

Aunque se había escapado de alguno ya renovado a Oreo, en SamMobile han podido reafirmar que los Galaxy S9 y S9+ presentados antaño sí soportan esta característica de Android.

Esto es —salvo fracaso absolutista por diferentes razones, lo cual tampoco nos pillaría por sorpresa— carente mas grandes complicaciones una de las causas a extender vida y seguridad de estos telefonos de apariencia mas prolongada que la que proviene siendo habitual, inclusive en los telefonos de alusión de Samsung.

Google incidió en que los nuevos dispositivos a la venta con Android-OS Oreo llegarían con apoyo a Treble. Ahora Samsung® lo confirma con sus Galaxy™ S9 y S9+, la pareja de telefonos mas primordial de íntegramente el ecosistema. Y eso aire benévolas noticias. Ahora a visualizar si esto arranca y se empieza a mover la tarta.

Project Treble Galaxy™ S9

En Xataka Android-OS | Project Treble es el empujón que precisan las ROMs para devolver a ser populares


La noticia Samsung® confirma apoyo a Treble en el Galaxy™ S9 y S9+ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .

Agrega tu comentario