Samsung confirma que habrá un mas reciente Samsung® Galaxy™ Note en 2021

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cada ocasión parece mas posible que el Galaxy™ Note20 no vaya a ser el último modelo de la historia de la abanico Note. A abatimiento de que los rumores escuchados en las últimas semanas parecían contradecirse, indicando que la familia Galaxy™ Note podría quedar descontinuada, un portavoz de Samsung® ha reafirmado que, en efecto, habrá mas recientes Galaxy™ Note en 2021.

Así lo avisan desde el portal Koreano Yonhap News, refiriéndose a las declaraciones de un portavoz que ha optado mantenerse en el anonimato.

Habrá Galaxy™ Note en 2021

La aviso anterior del Samsung® Galaxy™ Note20 Ultra

Puede que el Galaxy™ Note20 Ultra no sea el último modelo de la abanico Note.

La propia Samsung® ha reafirmado ya sus pretensiones de acarrear las cometidos de la abanico Note a los modelos de otras líneas, comenzando por el S-Pen, que será parecido con el Galaxy™ S21 Ultra.

Pero, a abatimiento de los últimos rumores, eso no implica que la abanico Note vaya a morir. Al carencia no el año que viene. El citado portavoz ha afirmado que “se están preparando para prorrumpir una mas reciente abanico Galaxy™ Note el cercano año”, señalando que el mensaje en el que se confirmaba que las cometidos de los Note llegarían a otros modelos, “no significa que la abanico Galaxy™ Note vaya a ser descontinuada”.

Por tanto, los amantes de esta familia de terminales pueden respirar aliviados, al carencia a lo largo de un año más: pese a las –cada ocasión menores– diferencias entre los Galaxy™ S y Los Galaxy™ Note, y las razones de peso existentes para dejar de actualizar la abanico Note, íntegramente apunta a que en 2021 veremos mas recientes dispositivos de esta saga.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Samsung confirma que habrá un mas reciente Samsung® Galaxy™ Note en 2021 se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario