Samsung confirma que está laborando en un smartphone(teléfono inteligente) plegable mas delgado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No hay vacilación de que Samsung® es el fabricante que inclusive el instante está liderando el alhóndiga de los telefonos plegables con sus modelos Galaxy Z Flip y Galaxy Fold, los cuales destacan por sus diseños y funciones. Sin embargo, Samsung® quiere entregar un paso mas primordial y brindar un obtener plegable, inconveniente con un cuerpo mas delgado y ligero.

En el plaza de inversores 2020 la compañía confirmó que está laborando en el ampliación de un mas reciente aparato foldable mas delgado. Si don no se dijo de que obtener se trata, íntegramente hará suponer que es el Galaxy Z Fold 3 o una mas reciente variante del Galaxy™ Z Flip, que va mas con la tendencia de aparato cómodo y manejable con una sola mano.

Por distinto lado, se rumora que el Z Fold 3 será parecido con el S Pen, por lo que no podría ser mas ligero que el Z Flip, por lo que esto nos muestra que entreambos dispositivos llegarán con un cuerpo carencia voluminoso y un peso demasiado benjamín a las versiones anteriores, inconveniente el Flip será demasiado mas delgado que su contraparte Fold.

La benévola noticia es que Samsung® ya ha reafirmado que trabaja en mas recientes ediciones de su hilera de equipos plegables, y lo mejor de íntegramente que llegarán con un mejor esquema y propiedades que de seguro superarán en todos los sentidos a los modelos actuales. Se espera que estos telefonos sean presentados a lo largo de la primera mitad de 2021, carente una fecha específica por ahora.

Con info de SamMobile

The post Samsung confirma que está laborando en un smartphone(teléfono inteligente) plegable mas delgado first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario