Samsung Cloud ya posibilita entrar a tus archivos desde el navegador, de este modo funciona

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Cloud ya posibilita entrar a tus archivos desde el navegador, de este modo funciona

Fue en agosto de 2016 en el punto Samsung lanzó al alhóndiga Samsung® Cloud, su particular plataforma de provisión en la nube con 15 GB gratuitos que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® traen preinstalada por defecto. Esta sirve acierto para realizar copias de seguridad de los archivos de la galería tan backups del dispositivo, pese a que inclusive el instante únicamente era accesible desde un amovible o tablet de la casa.

Sin embargo, la firma Koreana ha habilitado una versión de Samsung® Cloud a la que se puede acceder desde el navegador de nuestro ordenador. ¿Para qué sirve y qué se puede realizar con ella? Vamos a verlo un exiguo mas en profundidad.

Samsung Cloud, una nube de la que puedes descargar inconveniente a la que no puedes subir

Samsung Cloud

Lo 1º que nos hallamos al entrar a la plataforma es un resumen del estado de nuestra cuenta. En él podemos visualizar el provisión que tenemos disponible y el que ya hemos usado desglosado por categorías: Galería, Samsung® Cloud Drive, copias de seguridad del dispositivo, My Knox y carpeta segura y otros datos sincronizados. Si clickamos encima cada 1 de los apartados podremos visualizar mas detalles.

Galería En el capítulo de la galería podrás visualizar todas las fotos y vídeos que haigas subido a la nube, de este modo tan descargarlas o borrarlas.

Si pulsas encima “Galería” podrás acceder a todas las fotos y vídeos que haigas sincronizado desde tu amovible o tablet. Todas ellas están en su resolución original. Puedes descargarlas una a una, marcar las que quieras descargar para lograr un anaquel comprimido o descargarlas todas de una sola ocasión pulsando el pulsador del cuadadrito con la flecha que surge en la zona alto derecha. Si don es indiscutible que es una cometido útil, la materialidad es que cojea de un pie: no se pueden encaramar fotos o vídeos desde el ordenador, de este modo que la transferencia de archivos es unilateral.

Si don es indiscutible que es una cometido útil, la materialidad es que cojea de un pie: no se pueden encaramar fotos o vídeos desde el ordenador, de este modo que la transferencia de archivos es unilateral
Copias de seguridad

En el capítulo “Copias de seguridad del dispositivo” encontrarás todas los backups que haigas realizado de todos los móviles y tablets Samsung que tengas por arquitectura y en los que haigas iniciado sesión. Si pulsas encima alguien de ellas accederás a un desglose que te enseñará qué es exactamente lo que tienes guardado (como eventos del calendario, agradecimiento de llamadas, documentos, etc). Lo único que puedes realizar con ellas es borrarlas, inconveniente ausencia de exportarla al lp duro.

Finalmente, en “Otros datos sincronizados”, “Samsung Cloud Drive” y “My Knox y carpeta segura” encontrarás todos los archivos restantes que haigas subido a dichas plataformas, tan documentos o música. Cabría abandonarse que Samsung® Cloud Drive, que sirve para almacenar íntegramente persona de archivos, nos dejase encaramar poco desde el PC, pero tampoco. De hecho, la propia plataforma te invita a “añadir archivos del teléfono o tablet para llenar la unidad”.

De momento, la única utilidad que posee esta herramienta es pasar archivos del amovible o tablet al ordenador, inconveniente no en pesaroso contrario. Tampoco hallamos una aplicación que podamos construir en el ordenador para descargar automáticamente los archivos al Ordenador conforme se sincronicen en la nube (como sí ocurre con Google® Drive o Dropbox). En ese sentido, Samsung® Cloud posee aún demasiado margen de mejora.


La noticia Samsung® Cloud ya posibilita entrar a tus archivos desde el navegador, de este modo trabaja fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario