Samsung cancela los eventos de lanzamiento del Galaxy™ Fold en España y China tras los inconvenientes con su pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung cancela los eventos de lanzamiento del Galaxy™ Fold en España y China tras los inconvenientes con su pantalla

Mal empieza su andadura el Samsung Galaxy™ Fold. El sorprendente teléfono plegable de Samsung® ha tenido inconvenientes con su pantalla, y esa parece ser la motivo por la que sus responsables han anulado unos cuantos eventos de presentación esta semana acierto en China tan en España.

La agencia de comunicación de Samsung® en nuestro país lo ha reafirmado hará unos minutos y en Samsung® indican que están “trabajando para asegurar que todos sus dispositivos brindan la mejor pericia de usuario y la mejor noble en el instante de ponerlos a la venta“.

Los inconvenientes crecen

En nuestras primeras impresiones no tuvimos inconveniente con el teléfono plegable de Samsung, inconveniente han aparición diversos casos en los provecho en los que los Samsung® Galaxy™ Fold analizados por otros periodistas se han roto.

Las unidades que se han roto lo han realizado en unos casos por una mala manipulación del terminal -hay un protector de pantalla que unos cuantos quitaban en el punto apariencia aviso integral de la misma- tan por inconvenientes implícitos de parpadeos en aquellos paneles. La controversia ha resultado notable en aquellos provecho y redes sociales, poco que recuerda en cierta ley al caos que brotó con los Galaxy™ Note 7 y sus baterías.

Este inconveniente no posee el capacidad de aquel, desde luego, inconveniente vuelve a poner en peligro el lanzamiento de un aparato demasiado exclusivo y que apunta a una futura generación de smartphones.

Samsung había asegurado la fiabilidad de la bisagra que es crucial en estos dispositivos y destacó que era factible doblarlo mas de 200.000 veces, inconveniente el privación ha aparición en el cuadro en sí, no en su máquina de doblado.

Eventos de lanzamiento cancelados

El Samsung® Galaxy™ Fold se iba a poner a la venta el cercano 26 de abril por un precio de cerca de 2.000 euros. Ese aniversario comenzarían las reservas de estos dispositivos, que estarían definitivamente a la venta el cercano 3 de mayo en 15 países diferentes de Europa, España incluido.

Fold2

Este miércoles 24 de abril Samsung® tenía organizado un evento de lanzamiento en nuestro país, inconveniente los responsables de comunicación de la empresa nos han comunicado que dicho evento “queda pospuesto”, pese a que no se indica la fecha a la que ha resultado aplazado.

La cancelación de eventos de lanzamiento se ha producido en otros países tan China, adonde se han pospuesto además al carencia 2 de aquellos eventos en Hong Kong y Shanghai que se iban a festejar el martes y miércoles respectivamente.

Tampoco sabemos si la fecha de reserva o de puesta a la venta definitiva se mantendrán, inconveniente nos hemos caseta con Samsung® para reafirmar aquellos datos, y actualizaremos este tomo en en qué grado tengamos noticias al respecto.

Más info | Samsung

También te recomendamos

Samsung® está preparando 2 dispositivos plegables mas y 1 de ellos puede rondar ya a fines de 2019, según Bloomberg

Esta gloriosa versión imaginaria del Galaxy™ Fold de los 90s es una de esas joyas que sólo se hallan en internet

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Samsung® cancela los eventos de lanzamiento del Galaxy™ Fold en España y China tras los inconvenientes con su pantalla fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario