Samsung avisa una estampación del Samsung® Galaxy™ Note 10+ de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung avisa una estampación del Samsung® Galaxy™ Note 10+ de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

El Samsung Galaxy™ Note 10+ termina de obteber una mas reciente versión 3 meses posteriormente de su aparición administrativo y acomodado a asamblea para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Se trata de un Samsung Galaxy™ Note 10+ inspirado en Kylo Ren.

Este Galaxy™ Note 10+ se viste de Star Wars por en el interior y por fuera, con un esquema singular en oscurecido con Kylo Ren tan protagonista y multitud de personalización del aspecto desde la aviso del software. Es un pack singular que incluye Galaxy™ Buds, una caja especial, una envoltura y una placa de tono de colecionista.

Un S-Pen sable de luz

Las especificaciones de esta estampación singular se sostienen equivalentes que en la versión sensato del Samsung® Galaxy™ Note 10+ en esta versión que, literalmente, se ha adulterado al lado oscuro. El final posee esquema oscurecido con toques de color rojo en los botones y en el borde de la cámara, de este modo tan el logotipo Sith en la aviso trasera.

En en qué grado al esquema del móvil, resulta curioso el S-Pen de coloración rojo, que no puedes aprovechar tan arma, inconveniente sí te servirá para realizar íntegramente lo semejante que se puede realizar con el S-Pen de siempre, que no es poco.

Note10

Los cambios continúan desde la aviso del software, con multitud de superficie de Star Wars en su interior incluyendo favor de pantalla, iconos, sonidos y mas recientes animaciones que se muestran al apagar el terminal.

Este Galaxy™ Note10+ Star Wars™ Special Edition (su nombradía oficial) apariencia aviso de un paquete que adjunta una placa de coleccionista, los Galaxy Buds de coloración rojo y una funda para el amovible a juego, íntegramente esto en una caja singular con el tomo I’ll show you the dark side.

Esta versión singular se venderá a abrir del cercano 10 de diciembre en algunas regiones incluyendo España, Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido y Estados Unidos. Su precio en España aun no ha trascendido.

Más info | Samsung

También te recomendamos

Redmi Note 7 Pro es oficial: además con alcoba dual de 48 MP, inconveniente sensor de Sony® y Snapdragon 675

Los mejores juegos de LEGO para Android-OS basados en peli

El Samsung® Galaxy™ Note 10 contará con 4 cámaras traseras, según SamMobile


La noticia Samsung® avisa una estampación del Samsung® Galaxy™ Note 10+ de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario