Samsung avisa el ‘Unpacked Parte 2: Galaxy™ Z Fold 2’: el mas reciente plegable será administrativo la semana que viene

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung avisa el 'Unpacked Parte 2: Galaxy™ Z Fold 2': el mas reciente plegable será administrativo la semana que viene

Tras multitud de rumores y filtraciones encima su mas reciente teléfono plegable, Samsung® aprovechó el evento de los Galaxy™ Note 20 para ofrecernos los primeros detalles del sucesor del Galaxy Fold. Además, publicó las primeras imágenes del Galaxy Z Fold 2, confirmando de este modo su esquema y algunas características.

Durante ese semejante evento, la compañía surcoreana además nos adelantó que su mas reciente plegable saldría a la venta a primeros de septiembre en 2 colores. Pues bien, Samsung® ya ha publicitado qué aniversario conoceremos todas las prestaciones, precio y disponibilidad del Galaxy™ Z Fold 2: será el 1 de septiembre en el Unpacked Parte 2.

La 2ª aviso del Unpacked nos desvelará todo

Galaxy Z Fold 2 02

Según ha reafirmado la propia compañía, la mas reciente generación de plegables de Samsung, el Galaxy™ Z Fold 2, será presentada oficialmente el cercano martes 1 de septiembre a las 16:00 (hora española) en un evento denominado ‘Unpacked Parte 2: Galaxy™ Z Fold2’ que podrá seguirse en Samsung.com y en news.samsung.com/es.

Invitation 720x1080

Este mas reciente teléfono plegable proviene posteriormente de que la compañía haiga lanzado al alhóndiga 2 dispositivos de este tipo. Sin embargo, en esta ocasión, el fabricante ya nos ha adelantado algunas de sus prestaciones y los colores en los que estará disponible: Mystic Black y Mystic Bronze. Por ejemplo, sabemos que incluirá 2 pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi carente marcos: la pantalla de la cubierta es de 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla principal es de 7,6 pulgadas.

También incluirá un catedrático de huellas lateral y un equipo fotográfico trasero compuesto por 3 sensores, de este modo tan 2 cámaras frontales, una en el interior y otra en el exterior, ambas alojadas en sendos agujeros de las pantallas.

En su interior, los comentarios hablan del CPU Snapdragon 865+ de Qualcomm (lo que le dotaría de conectividad 5G), 12 GB de RAM, 512 GB de provisión alumno y doble acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz de 15W, recarga inalambrica de 15W y recarga inalambrica inversa de 9W. No obstante, todos aquellos detalles, junto a su precio y la fecha de lanzamiento, serán desvelados la próxima semana.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ Z Fold 2

Samsung Galaxy™ Fold 2

Pantalla

Interior: AMOLED perforada de 7,6 pulgadas, 120Hz
Exterior: AMOLED perforada de 6,2 “

Procesador

Por determinar

Versiones

Por determinar

Cámara trasera

Tres sensores

Cámara frontal

Interna: un sensor
Externa: un sensor

Software

Android 10 + OneUI 2.1

Dimensiones y peso

Por determinar

Batería

Dos baterías de 4.500 mAh

Conectividad y sonido

Por determinar

Otros

Lector de huellas lateral

Precio

Por determinar


La noticia Samsung® avisa el ‘Unpacked Parte 2: Galaxy™ Z Fold 2’: el mas reciente plegable será administrativo la semana que proviene fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario