Samsung avisa el Galaxy™ Watch, su mas reciente horómetro con monitor de estrés, “varios días” de acumulador y 2 tamaños disponibles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy Watch Family

Samsung ha aprovechado la aparición del Galaxy Note 9 en Nueva York para presentarnos su mas reciente horómetro inteligente, el Galaxy™ Watch. Un aparato que, filtraciones mediante, lo habíamos popular físicamente en su variante de 42 milímetros en coloración oro rosa e inclusive sabíamos que iba a poderse recargar junto al mas reciente bajel armas de la compañía.

El Samsung® Galaxy™ Watch sostiene la hilera de los últimos relojes de los surcoreanos con un esquema circular y una estética carente estridencias que nos recuerda a un horómetro mas o carencia tradicional.

El Samsung® Galaxy™ Watch estará disponible en 42 y 46 milímetros; la pantalla, con tecnología Super AMOLED, dispondra 1,2 y 1,3 “ respectivamente

Según han publicitado a lo largo de la aparición en el Barclays Center neoyorquino, estará disponible en 2 tamaños, incluirá conectividad por LTE y, por el momento, estará disponible en una treintena de operadores y una quincena de países aún carente determinar.

Samsung Galaxy™ Watch, ficha técnica

Galaxy Watch 46 mm plata Galaxy Watch 42 mm negro
Galaxy™ Watch 42 mm oro rosa
Pantalla 1.3” (33mm), Circular Super AMOLED
(360 x 360)
Full Color Always On Display
Corning® Gorilla® DX+
1.2” (30mm), Circular Super AMOLED
(360 x 360)
Full Color Always On Display
Corning® Gorilla® DX+
Tamaño y peso 46 x 49 x 13
63 g (sin correa)
41.9 x 45.7 x 12.7
49g (sin correa)
Correa 22mm (Intercambiable)
Colores: Negro Ónix, Azul Marino Profundo, Gris Basalto
20mm (Intercambiable)
Colores: Negro Ónix, Gris Lunar, Rojo Terracota, Amarillo Lima, Violeta Cosmo, Rosa, Beige, Gris Nube, Marrón
Batería 472 mAh 270 mAh
Procesador Exynos 9110 Dual core 1.15GHz
Sistema operativo Tizen basado en wearable OS 4.0
Memoria LTE: 1,5 GB RAM + 4 GB Memoria interna
Bluetooth: 768 MB RAM + 4 GB Memoria interna
Conectividad 3G/LTE, Bluetooth® 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiental
Carga Carga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad 5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G
Compatibilidad Android 5.0 o posterior
iPhone 5 o superior, iOS 9.0 o superior
Precio Por confirmar

Una acumulador para unos cuantos días

Reloj Samsung® 3

La autonomíaacostumbra ser 1 de los puntos débiles de cualquier smartwatch y Samsung® ha querido remediarlo en sus Galaxy™ Watch con una acumulador que promete durar mas de 80 horas. Esta estimación de la compañía, referida al modelos de 46 milímetros, el mas grandes, va inclusive mas allí al señalar una duración de inclusive 168 horas de “uso reducido”.

En el asunto del modelo mas pequeña, la autonomía de la acumulador se situaría según las cifras oficiales en 45 horas de utilización habitual, se entiende, y en inclusive 120 horas de ese llamado utilización reducido. Debemos poseer en recuento que estas previsiones hechas por los creadores suelen pecar de optimistas, decirlo de algún modo, de este modo que aseguraremos estos detalles en en qué grado podamos analizar en profundidad el dispositivo.

Samsung promete entre 80 y 168 horas de acumulador en cometido del utilización en el Galaxy™ Watch de 46 milímetros; entre 45 y 120 hora en el de 42

Gracias a esta mas grande duración de la acumulador que aún está por visualizar y a la conectividad LTE del Galaxy™ Watch, Samsung® espera que sea mas fácil prescindir del final al que tengamos vinculado.

Porque sí, este horómetro puede usarse de apariencia independiente, carente rondar atado a nuestro móvil, reconocimiento a las App de mensajería, llamadas, mapas y aire que incorpora. Asimismo, para impulsar el slogan “siempre conectado” que han usado para presentarlo, tendremos la elección de comenzar y finalizar el aniversario con alertar que nos informarán acierto del asamblea tan de recordatorios y citas de nuestros calendarios.

Asimismo, reconocimiento a una colaboración con Spotify, los usuarios podrán oír su su biblioteca carente poseer su amovible cerca pudiendo oír canciones carente conexión desde el smartwatch reconocimiento a sus 4 GB de provisión interno.

Samsung además ha realizado administrativo el cargador, anteriormente filtrado, que nos facultará recargar juntos acierto al Galaxy™ Watch tan al Galaxy™ Note 9, el Samsung® Wireless Charger Duo.

Atento al estrés y al bienestar

Samsung Galaxy™ Watch

La compañía ha querido subrayar que este smartwatch con pantalla AMOLED, resistencia al agua y autonomía para unos cuantos días, pese a que no han especificado cuántos, es singularmente útil para monitorizar la salud. Puede detectar cuáles aire nuestras pulsaciones habituales e inclusive detectar en qué instantes nos podemos descubrir estresados.

Cuando esto sucede, el Galaxy™ Watch intentará que nos relajemos y descansemos. Lo hará proporcionando al cliente ejercicios de respiración para ayudarlo a que mantenga la concentración, según han explicado.

El Galaxy™ Watch integra un monitor de estrés que promete detectar automáticamente altos niveles de estrés, proporcionando ejercicios de relajación en el punto sea necesario

Al margen de la llamativa detección de estrés, este mas reciente aparato de Samsung® también adjunta la mas frecuente monitorización de sueño. Esta supervisión posee en recuento dispares valores, destacando encima íntegramente los ciclos REM. Gracias a esta supervisión, el horómetro quiere galantear de apoya a los usuarios que desean adaptar sus hábitos de sueño y acaparar un determinado altitud de descanso.

Por último, desde la multinacional surcoreana han caseta notable énfasis además en el bienestar abstracto y en el deporte. Para acaparar objetivos en estos campos, han dotado al Samsung® Galaxy™ Watch de mas de una veintena de mas recientes ejercicios, alcanzando un total de 39 entrenamientos, y han facilitado la gestión de las calorías. El aparato dará alertas personalizadas y reconocimiento a la Bixby Vision de los terminales Galaxy, con únicamente tomar una foto de las comidas estas se registraran en Samsung® Health y el Galaxy™ Watch con sus correspondiente info nutricional.

Pensando además en el deporte, el horómetro da protección IP68, pudiendo ser inmerso en el agua a una profundidad de inclusive 5 ATM.

Galaxy Watch: versiones, precios y disponibilidad

Modelos Samsung® Galaxy™ Watch

Como hemos visto, el Samsung Galaxy™ Watch recuento con una versión plateada de 46 milímetros y una elección de 42 milímetros en oscurecido u oro rosa. A esta personalización física, los usuarios pueden sumar correas tan las de la botana Braloba, un popular fabricante de correas de horómetro de adhesión calidad, y dispares esferas con variopintos diseños.

El mas reciente horómetro de Samsung® estará disponible a abrir del 24 de agosto en periodo de precompra, comenzando a venderse oficialmente a abrir del 7 de septiembre en los principales puntos de venta.

Como han especificado desde la compañía, se hallará disponible en 30 operadores y mas de 15 países, pese a que aún no se han especificado cuáles. El precio oficial, de momento, además es una incógnita.

También te recomendamos

Samsung® se prepara para adivinar el Galaxy™ Note 9 este cercano 9 de agosto, según Mark Gurman

Samsung® avisa evento para el 9 de agosto: suena a fecha para conocer un mas reciente Galaxy™ Note

Las matemáticas seguirán siendo la principios del futuro, ¿estamos preparados?


La noticia Samsung® avisa el Galaxy™ Watch, su mas reciente horómetro con monitor de estrés, “varios días” de acumulador y 2 tamaños disponibles fue publicada originalmente en Xataka por Toni Castillo .

Agrega tu comentario