Samsung afirma que el iPhone existe reconocimiento a su tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Samsung® 01

Apple y Samsung son, probablemente, las 2 marcas mas influyentes en el sector de la telefonía móvil. Hace exiguo que Samsung se proclamó tan el mayor fabricante de telefonía del mundo y Apple es íntegramente un alusivo en este campo desde que revolucionasen el alhóndiga en 2007 con la venida del 1º modelo de iPhone. Ambas compañías colaboran en unos cuantos segmentos -como la fabricación de pantallas o CPU’s por aviso de Samsung® para los iPhone y iPad- inconveniente al semejante asamblea están envueltas en una lucha legal que proviene de lejos. En cualquier asunto es innegable que las 2 compañías han proporcionado demasiado para que los smartphones(teléfonos inteligentes) sean tal y tan los conocemos en la actualidad. La rivalidad entre los de Cupertino y los coreanos comenzó cuando Apple® los denunció por copiar el esquema del iPhone, desde entonces se han visto envueltos en una abanico de litigios rodeando del globo que no poseen vistas de fenalizar pronto.

iphone apple 01

Hasta en este momento Apple era la encargada de apuntar con el dedo acusador en la gran mayoría de ocasiones, encima íntegramente en alusión al supuesto plagio del esquema del iPhone. En este asunto Samsung ha contraatacado con toda la artillería, llegando a afirmar que el iPhone no existiría si no afuera reconocimiento a que Apple® copió su tecnología.

Samsung lleva laborando en el sector de las comunicaciones inalámbricas desde 1991, en este asamblea han producido numerosos sistemas que actualidad en aniversario se emplean en telefonía móvil, poco de lo que Apple se aprovechó para prorrumpir al alhóndiga el 1º iPhone allí por el año 2007, mas de quince años posteriormente de que Samsung comenzara a trabajar en este sector. Los Koreanos aseguran que Apple no habría vendido un sólo iPhone de no ser por sus patentes en tecnologías inalámbricas.

samsumg Galaxy™ s3 08

Cada una de estas compañías tienes sus propias motivos para alimentar esta rivalidad. Los argumentos de Samsung se centran en la tecnología mientras que Apple esgrime el supuesto plagio de su diseño. Los Koreanos además han proporcionado info que indicaría que no ha habido tal plagio. Según unos documentos internos de la compañía con fecha de 2006 (un año previamente de la venida del 1º iPhone), ya se describía un teléfono rectangular con bordes redondeados, pantalla abultado y una interfaz gráfica con iconos semejante a lo que conocemos ahora.

Todas estas acusaciones han tenido lugar en un proceso judicial que está abierto en Estados Unidos. Las cosas están poniéndose complicadas para los de Cupertino, y mas poseyendo en recuento que el lanzamiento del iPhone 5 es inminente. Si Samsung consigue convencer a los jueces podría haber problemas, encima íntegramente en lo alusivo a la tecnología LTE (4G) que incluirá este modelo ya que Samsung tiene numerosas patentes relacionadas con este sistema. En el peor de los casos (para Apple), podrían acudir a ver bloqueadas las ventas del iPhone 5 y de este modo apoyarse de su propia medicina. En cualquier asunto habrá que abandonarse a visualizar tan se desarrollan los acontecimientos.

Leer noticia completa en Samsung afirma que el iPhone existe reconocimiento a su tecnología


tusequipos.com

Agrega tu comentario