Salient Eye transforma a tu ancestral smartphone(teléfono inteligente) en una alcoba de seguridad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con tanta inseguridad es un inconveniente adquirír aparatos de adhesión tecnología para supervisar la arquitectura u oficina, debido a los precios de las cámaras y el desembolso del servicio. Nosotros, tan afables amantes de la tecnología que somos, de seguro tenemos unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) guardados por ahí que no nos están sirviendo. Si cierto de aquellos corre a abrir de la versión 2.2, puedes usarlo tan una alcoba de seguridad. Para lograrlo sólo tienes que poseer wifi o datosy descargar la aplicaciones -SalientEye. Esta aplicaciones gratis crea un detector de movimiento, el cual se acciona a los 30 segundos  de que no exista movimiento en el 4º adonde se deje.  Envía notificaciones por SMS y enviado con fotos previamente de que suene la alarma de apariencia opcional. salienteye1

 

La aplicaciones inclusive trabaja con la pantalla apagada para ser carencia manifiesto que se está utilizando el equip, tambien de que se ahorra acumulador o electricidad.

La apuro es el origen de esta app. Resulta que su fundador Haggai Meltzer le entraron a hurtar a su arquitectura estando de vacaciones. Como buen desarrollador pensó que era indispensable poseer una aplicaciones que funcione en equipos con versiones previos de Android, para delegación fotos de los ladrones o sencillamente para que sirve tan una alarma en casos tan supervisar la hora en que llegan los hijos o que no metan la don en  la jarra de chocolates o al menos, delatar los malos hábitos alimenticios en el punto se sigue una dieta ( tan en detective de la salud).

salienteye2
salienteye3
salienteye4
alarma2

La aplicaciones además trabaja en tablets. No solicita de agradecimiento o configuración. Excepto la primera ocasión para añadir el correo, teléfono en adonde se mandé SMS y el anchura de la alarma ( carente las 2 primeras no se va activar). Se puede aprovechar una password para detener la alarma y adaptar el altitud de sensibilidad del sensor de movimiento para que no cualquier movimiento la active. La alarma puede sonar inclusive los 5 minutos si lo deseas de esa forma.

alarma

Una apariencia económica de preservar casas y negocios con numerosas opciones de uso. Funciona verdaderamente demasiado bien. Sólo hay que poseer en recuento que el utilización de SMS implica su costo y hay que dejar encendido la elección  ” event page” para delegación visualizar las fotos tomadas en la detección del movimiento”.

salienteye-foto
salienteye-mail

Es verdaderamente admirable este programa! adonde sea que configures el enviado (de preferencia un enviado que puedas visualizar en todos tus dispositivos), te viene la notificación con el link de las imágenes capturas (tomó tan 22 imágenes) mas un SMS indicando que se detectó movimiento.

La alarma se acciona levemente detecta el movimiento  y inclusive que no le pongas la password no deja de sonar.  Altamente recomendable. Sólo hay que dejarlo en un upar que no sea demasiado sensible a las manos ajenas o curiosas.

Descarga gratis Salient Eye en la Google Play Store desde Android-OS 2.2

Quizás le interese:

Agrega tu comentario