Sale a la venta el potente Intel Core i9-9990XE: inclusive en este momento sólo se podía lograr a través de subasta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sale a la venta el potente Intel Core i9-9990XE: inclusive en este instante sólo se podía lograr a través de subasta

Intel Core i9-9990XE es un CPU peculiar. Apareció por primera ocasión a principios de año y tan sólo iba a venderse a través de subasta a otros fabricantes. Ni siquiera tenía un futuro claro, aparecía enumerado tan “fuera de ruta”, lo que significaba que Intel podía abandonar su desarrollo. Ahora carente bloqueo ha salido a la venta para el consumidor, a un precio que por supuesto está a la altura del procesador.

Según ha podido averiguar Tom’s Hardware, el minorista alemán Caeking ya lo posee a la venta en su página web para que alguien que lo desee se haga con 1 de ellos. Su precio fin es de 2.999 euros la unidad. Si se desea, además proviene en el interior de un obtener absoluto que alcanza los 12.999 euros.

Intel Core i9-9990XE Intel Core i9-9990XE. Vía Caseking.

Este particular CPU de Intel apariencia aviso de la grado Skylake HEDT (gama alta), hay escasos detalles encima él y su rendimiento. Lo que queda Claro® es que es de los mas potentes de Intel inclusive la fecha. En un inicio se pensaba que tan sólo se daría a ciertos OEM seleccionados por la propia Intel para subasta cada trimestre. Ahora, si tienes 3.000 euros y un ordenador con el que sacarle partido, puedes hacerte con él pese a que no seas un fabricante que compre al por mayor.

Las cifras del Intel Core i9-9990XE

El Intel Core i9-9990XE posee poca competencia en en qué grado a validación se refiere. Encontramos por arquetipo el Intel Core i9-9980XE con una CPU de 18 núcleos y 36 hilos con TDP de 165 vatios. Intel Core i9-9990XE posee poco carencia de núcleos, se queda en 14 núcleos con 28 hilos. La desacuerdo la hallamos en que proviene con una asiduidad ausencia mas y ausencia carencia que de 4 GHz en principios y 5 GHz en turbo.

Img 3 Intel Core i9-9990XE frente a otros CPU’s de la marca. Vía AnandTech.

Según los datos recopilados por AnandTech, su celeridad de DRAM es de 2666 MHz y recuento con 44 líneas PCIe. En la web de Caseking podemos visualizar que consigue 14 MB de caché L2 y 19,25 MB de caché L3. Todo esto hará que su TDP capacidad los 255 vatios, con una da de validación de 420 amperios. Hará privación un buen enfriador.

Como curiosidad, en su instante Intel declaró a Anandtech que el Intel Core i9-9990XE se había diseñado específicamente para el sector financiero y sus necesidades. Esa era la motivo por la que no salía a la venta y tan sólo se daba a través de subasta. Algo ha tenido que cambiar en este enfoque.

Vía | AnandTech y Tom’s Hardware

También te recomendamos

Intel presenta una CPU acémila con 56 núcleos y 112 hilos de ejecución (pero no es para gaming)

La abanico F de Intel ante el sinsentido: te quitan los gráficos integrados inconveniente no rebajan los precios

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia Sale a la venta el potente Intel Core i9-9990XE: inclusive en este instante sólo se podía lograr a través de subasta fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario