Sale a la luz el 1º render del Mate X2 de Huawei

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Se ha comenzado a rumorar encima el cercano dispositivo foldable de Huawei, el Mate X2, el cual apareció recientemente en renderizados que ha resultado creados en principios a los últimos datos obtenidos de los informes por Ross Young, una pilón arreglado confiable en la industria, quien dio unos cuantos detalles encima este equipo.

Young publicó un video adonde detalla el esquema del supuesto Mate X2, en el que cita el factible dimensión de pantalla, el lápiz óptico S-Pen que provendra integrado tan ocurre en el Galaxy™ Note, y dispondra una mini pantalla externa que enseñará notificaciones y otra info adicional.

La pilón afirma que la pantalla OLED flexible del mas reciente foldable de Huawei® será producida por Samsung® y BOE, tambien de que el cuadro ya no se abriría hacía fuera, destino en este momento su bisagra facultará que se abra hacia en el interior tal y tan lo hará el Galaxy Z Fold 2 de Samsung.

Los renders muestran un módulo de alcoba que se halla situado en el lado de la aviso saliente del cuerpo, que está diseñado para acomodar no únicamente los sensores de la cámara, destino además el lápiz. Debajo del capítulo fotográfico habrá una pantalla estrecha, que enseñará la hora, el tiempo, las notificaciones y distinto persona de info relevante.

Es factible que el mas reciente Mate X2 sea exhibido a fines de año y sea unico del alhóndiga chino para luego lanzarse en otros territorios. Por en este momento no se conocer la fecha de presentación, demasiado carencia el resto de especificaciones y el precio del mismo.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario