Saca partido al portapapeles en los móviles Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos los móviles Android-OS cuentan con una cometido que escasos apuran mas allí de las cometidos básicas, nos referimos al clásico copiar y pegar. Aunque esto es demasiado útil, podemos lograr sacarle demasiado mas partido si utilizamos el portapapeles de los móviles Android. Te estarás preguntando dónde se halla es elección pues no se trata de una aplicación en concreto o una elección de los ajustes.

Sin poseer que construir ausencia en el amovible vamos a delegación utilizar el portapapeles en Android, esto nos facultará salvar dispares textos o links para en el punto lo vayamos a necesitar. La cometido principal es la de ahorrarnos tiempos en Android, entregado que no vamos a poseer que preocuparnos por no copiar 2 textos seguidos y que el 1º se elimine.

Donde está el portapapeles en Android

Por demasiado extraño que nos parezca, esto no se halla en el acreditado aparato y depende del keyboard que utilizamos. Por defecto en la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) nos hallamos con Gboard o don SwiftKey y en ellos vamos a delegación sacarle partido de apariencia demasiado similar. Si utilizas distinto keyboard opcional que hayamos descargado, es posible que no tengamos esta elección y por eso os recomendamos apurar los tradicionales y cambiar el keyboard en Android-OS para sacarle partido.

Usar el portapapeles de Gboard

El 1º que vamos a conocer es el que proviene por defecto en casi todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS stock y carente capa de personalización, inconveniente tambien en los terminales Xiaomi, Realme o Motorola® entre otros. Para empezar a usarlo unicamente tenemos que dirigirnos a una conversación, una nota o una aplicaciones adonde podamos escribir. Una ocasión escribimos lo que deseamos copiar en el portapapeles del móvil, tan únicamente tenemos que accionar el portapapeles tocando en el icono que os marcamos en la imagen.

portapapeles Android-OS gboard

Una ocasión estamos en el interior del portapapeles vamos a delegación tocar además el tomo copiado y fijarlo en el portapapeles. Como puedes visualizar es demasiado fácil salvar poco en el portapapeles, inconveniente tambien podemos hacerlo con la elección del lápiz superior. Cuando no lo queramos simpatizar guardando únicamente tenemos que devolver a tocar además el portapapeles, el tomo en concreto y donarle a eliminar.

Utilizar el portapapeles de SwiftKey

El posterior es el keyboard SwiftKey, el cual además recuento con portapapeles en móviles Samsung y en otras numerosas marcas. Esto nos posibilita no poseer que construir ausencia mas y apurar el portapapeles del semejante modo. 

portapapeles Android-OS swiftkey

Para utilizarlo tendremos que anotar un texto, copiarlo y tocar en la elección que surge acomodado además del teclado. Esto nos llevará al portapapeles en el móvil, adonde únicamente con tocar la chincheta lateral quedará guardado para siempre. Tocando en gestionar tendremos entrada a íntegramente lo que tenemos en el portapapeles y para eliminarlo tan únicamente tenemos que deslizar el tomo a un lado.

The post Saca partido al portapapeles en los móviles Android appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario