Saca mas partido a tu amovible Xiaomi con MIUI 12 y las ventanas flotantes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Son numerosos los cambios que MIUI ha traído consigo en la última versión para los móviles Xiaomi, Redmi y tambien para la firma Poco. El alteración estético ha resultado 1 de los mas destacados, inconveniente es que tambien las cometidos tambien destacan. Anteriormente podíamos visualizar tan en MIUI 11 podíamos dividir la pantalla de nuestro amovible y en este momento esta elección se mejoría para permitirnos aprovechar ventanas flotantes en MIUI 12 y agrandar las posibilidades.

Con esta elección incluida en la gran mayoría de móviles Xiaomi podemos aprovechar 2 App a la ocasión y ubicarlas en la zona de la pantalla que queramos. Antes de explicarte tan se usa, tenemos conocer que hay mas de un condición para poderlo usar, el 1º de ellos es poseer MIUI 12 y el posterior es detallar con un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión o grado media. Los grado de llegada tan pueden ser el Redmi 9, Redmi 9A o Redmi 9C no posee la aptitud de aprovechar esta cometido por las dificultades que supone ver 2 App a la ocasión en el móvil para el procesador.

Formas de aprovechar las ventanas flotantes en MIUI 12

Para entregar utilización a esta útil cometido no tenemos que realizar nadie paso complicado y es que por defecto ya está accionado en MIUI 12. Si no eres capaz de usarlo con los siguientes pasos, es debido a que no tienes MIUI 12, lo cual puedes constatar en Ajustes > Información del teléfono, o don porque tu smartphone(teléfono inteligente) es 1 de los grado de llegada a los que no se les posibilita esta opción.

Para comenzarlo a aprovechar únicamente tendremos que abrir la multitarea, lo que se hará desde el pulsador del aparte inferior o deslizando el dedo desde abajo inclusive el centro de la pantalla. Aquí observaremos un pulsador en la aviso alto adonde pone ventanas flotantes. Al tocar encima el semejante nos aparecerá una lista de App que aire compatibles con esta función.

ventanas flotantes miui 12

Sin embargo, podemos aprovechar una app tan ventana flotante en MIUI 12 con únicamente sostener el dedo encima ella en la multitarea. Esto nos entregara paso a una abanico de iconos y el 3º es el que se atañe con esta función. Da lo semejante aprovechar un método u otro, pues es lo semejante exactamente. Para sacarle mas partido, podemos anclar la ventana flotante a las esquinas y que de este modo no nos moleste si tenemos que aprovechar la aplicaciones que hay debajo.

¿Qué apps aire compatibles con ventanas flotantes?

Tanto Xiaomi tan los productores de las dispares apps han tenido que adaptarlas a esta funcionaba y eso evita que algunas se puedan aprovechar de este modo de ventana flotante. Aunque aire numerosas las que se pueden aprovechar tan ventana flotante, echamos en privación algunas destacadas tan YouTube o Gmail.

ventanas flotantes xiaomi miui 12

Los usos que le podemos entregar a esta cometido aire demasiado variados, desde proclamar con camaradas mientras leemos contenidos, inclusive consultar MovilZona mientras escribimos un mensaje. Todas las que sí podemos aprovechar tan ventanas flotantes y que aire mas populares, aire las siguientes:

  • WhatsApp.
  • Telegram.
  • Galería de Xiaomi.
  • Google.
  • Contactos.
  • Chrome.
  • Spotify.
  • Mensajes.
  • Google Fotos.

The post Saca mas partido a tu amovible Xiaomi con MIUI 12 y las ventanas flotantes appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario