Rumores prometedores para los Pixel 4: pantalla ‘Smooth Display’ con refresco de 90 Hz y módulo para fotos persona DSLR

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Rumores prometedores para los Pixel 4: pantalla 'Smooth Display' con refresco de 90 Hz y módulo para fotos persona DSLR

Parece que Google® proviene abultado con su mas reciente generación de smartphones. La firma ya ha desvelado que abandona su única alcoba trasera y además que habrá reconocimiento facial y de gestos con la tecnología Soli, inconveniente eso no ha frenado la aparición de mas recientes filtraciones.

Algunas de las mas interesantes llegaron ayer: los mas recientes Pixel 4 contarán con pantallas OLED tan sus predecesores, inconveniente pendientes porque esas pantallas tendrán tecnología ‘Smooth Display’ con tasa de refresco de 90 Hz, equiparando de este modo a los OnePlus 7 Pro. No únicamente eso: parece que el capítulo fotográfico dispondra un accesorio opcional que aportará una noble de fotos aún mas grande y cercana a lo que se consigue con una alcoba DSLR.

La filtración encima las especificaciones promete, y mucho

Según la filtración publicada por 9to5Google, que proviene de una “fuente fiable” anónima y cercana a Google, las especificaciones de los Google® Pixel 4 son verdaderamente potentes.

Soli1

En ellas destacan esas pantallas, el nuevo aparato dual de cámaras traseras y opciones interesantes en ámbitos tan la seguridad tan en la configuración de memoria. He aquí un resumen de lo que podríamos visualizar en aquellos Pixel 4:

Google Pixel 4 (según filtraciones)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 855

Memoria RAM

6 GB

Pantalla

5,7 “ FullHD+ / 6,3 “ QuadHD+, 90 Hz en entreambos casos

Cámaras traseras

12 MP + 16 MP telefoto
Opción módulo DSLR

Almacenamiento interno

64 / 128 GB

Batería

2.800 mAh / 3.700 mAh

Sonido

Altavoces estéreo

Seguridad

Chip Titan M

Biometría

Reconocimiento facial

Reconocimiento de gestos

Tecnología Soli

De cumplirse esas promesas estaríamos ante un veraz salto cualitativo en especificaciones para una Google® que iba a un ritmo diferente a sus competidores.

La adaptación de pantallas de 90 Hz es singularmente prometedora, inconveniente es ese mas reciente binomio en el capítulo fotográfico el que mas nos intriga junto a ese módulo opcional DSLR para ir mas allí en el capítulo fotográfico. ¿Será una carcasa? ¿Un módulo acoplable encima la esquina adonde se sitúan las cámaras? Por en este instante íntegramente es un misterio y ausencia -incluida la existencia de ese módulo- está reafirmado por Google.

Los comentarios también apuntan a nuevas capacidades del asistente de Google® que serían las que la firma presentó a lo largo de la conferencia Google® I/O.

Por arquetipo esa velocidad de observación excepcional en conversación o esas respuestas encadenadas que resultan en este instante demasiado mas “naturales” y convierten a esta plataforma una ocasión mas en la alusión para el resto del mercado. Parece que dichas opciones estarán de instante disponibles en unica para los Pixel 4.

También te recomendamos

Google® confirma el reconocimiento facial en el Pixel 4 y más: esto es íntegramente lo que sabemos del teléfono inclusive la fecha

Android-OS Q Beta 1 ya está aquí: Google® lanza la primera versión de su ejecutivo amovible en este instante con apoyo a dispositivos plegables

Google® exhibe el Pixel 4 y confirma que dispondra mas de una alcoba anterior en un gran módulo cuadrado


La noticia Rumores prometedores para los Pixel 4: pantalla ‘Smooth Display’ con refresco de 90 Hz y módulo para fotos persona DSLR fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario