Rumor Oficial (IV): Lo que pasará mañana en el planeta de la tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muy benévolas a todos y todas, y sean bienvenidos a la sección semanal de Omicrono en el que traemos el futuro, en unica para ti: se 1 de los primeros en conocer lo que pasará mañana en el planeta de la tecnología con Rumor Oficial.

Hoy tenemos 5 comentarios arreglado interesantes: Los motivos de la adquisición de Sparrow por aviso de Google, la adquisición de Yoigo algún día, Samsung® y una aparición poco jugosa, el mas reciente iPhone 5 y Orbis, el futuro de PlayStation

Nuestro 1º rumoreo de actualidad trata de la adquisición de Sparrow por aviso de Google, que se realizó hará escasos días. El popular usuario de enviado para dispositivos Apple, al ser adquirido, envió un mail a todos los usuarios de la aplicación, y en un párrafo se especificaba que seguía el apoyo a la aplicación para corregir errores y fallos, inconveniente que en nadie asunto iban a haber actualizaciones mas grandes que añadieran funcionalidades. Las malas lenguas dicen que Google® ha comprado Sparrow para dejar carente apoyo a la aplicación actual y elininar competencia del camino, inconveniente a posteriori está la otra cara de la moneda, que dice que simplemente quieren optimizar su usuario de correo, GMail. ¿Vosotros que opináis?

Y en este momento pasamos al planeta de la telefonía móvil, mas concrétamente al alhóndiga de las operadoras de telefonía móvil. Hoy este hueco lo ocupa Yoigo, ya que el presidente y directivo ejecutivo de TeliaSonera no ha querido declarar nadie rumoreo encima la venta de Yoigo, inconveniente afirma que la venderá “un día”. Lars Nyberg afirma que su pretensión es deshacerse de la filial española algún día, lo que deja en el aire numerosas cosas. ¿Prefieres el actual propietario o crees que un alteración de aires vendría bien?

Fuente | lainformación.com

Continuamos con Samsung, ya que han publicitado el Samsung® Mobile Unpacked, en el que el rumoreo mas abultado es que será publicitado el deseado Samsung® Galaxy™ Note II. Otros comentarios además indican que la actualización al Samsung® Galaxy™ SIII se realizará rodeando de la fecha de este evento, que se darán mas datos encima las actualizaciones de otros dispositivos Samsung® de grado media-alta, e inclusive que sea exhibido TIZEN, un aparato ejecutivo basado en HTML5. Os lo detallaremos todas las novedades en Omicrono ;)

Fuente | El Androide Libre

Pasemos por un rato a Apple, ya que un ejecutivo de Verizon ha asegurado que el cercano iPhone será lanzado en el 4º trimestre del año, según palabras de Applesfera. El lanzamiento coincidiría con el del iPhone 4S el año pasado, y hay comentarios de íntegramente tipo: mas potente, pantalla mas grande, alcoba de mejor calidad… ¿Que os gustaría visualizar en el cercano iPhone?

Fuente | Applesfera

Y vamos a fenalizar con las consolas, actualidad no las vamos a dejar de lado. Hoy hablamos de Orbis, la sucesora de la PlayStation3, y es que Kotaku habló de ella hará un tiempo: según sus fuentes tenemos entre manos una consola apoyada por AMD en el capítulo técnico, no será parecido de ninguna apariencia con los juegos de Play-Station3 y con algunas cambios en el metodo Online: se bloquearán los juegos con el perfil del jugador, descargas digitales en apoyo del Blu-Ray… Su venida está prevista en las vacaciones de 2013.

Fuente | Kotaku

Y con eso acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

Android aplicaciones

Agrega tu comentario