Royole FlexPai 2 con bisagra mejorada y 4 cámaras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Royole fue la primera botana en prorrumpir un aparato plegable, el FlexPai, que pese a que no tuvo disponibilidad mundial, llamó la atención y fue el antecedente para los lanzamientos de Samsung® y Huawei. Ahora lanza la 2ª versión –FlexPai2-y verdaderamente han mejorado no únicamente en características, destino en diseño, porque el previo no era demasiado atractivo.

Este aparato que se transforma en tableta, smartphone(teléfono inteligente) y pantalla, al fín es lanzado comercialmente, concediendo a conocer todas las propiedades que no se presentaron en el evento que se realizó en China hará unos meses.

El FlexPai 2 posee una bisagra a 180 grados rediseñada, CPU Snapdragon 865 y Android-OS 10 en su interfaz waterOS 2.0. Emplea pantalla de 3ª generación Cicada Wing, la cual soporta mas de un millón 800 mil dobleces. Tiene mejorías en brillo, contraste y asamblea de observación comparada con la versión anterior.

Abierta mide 7.8 “ y cerrada 5.5 pulgadas. El distinto lado que se ve al doblar, se le denomina pantalla secundaria y mode 5.4 pulgadas. En metodo Tablet posee resolución de 1920×1440, com proporción de aspecto de 4:3. Al doblar la primera mitad, la pantalla principal posee resolución de 1440×900 y la secundaria de 1440×810.

En el capítulo fotográfico, posee un sensor principal de 64 MP con gran angular, un ultra oblicuo de 16 MP y un telefoto de 8 MP, mas alcoba de 32 MP para retratos.

La FlexPai pesa gramos, siendo la mas pesada con respecto a la competencia. La acumulador es de 4,450 mah con recarga veloz a 18W, puerto USB-C. En memoria, esta es de 8 GB en RAM y 256 GB en ROM o de 8 GB en RAM y 512 GB en ROM. Se puede escoger entre coloración dorado, gris y negro.

En conectividad proviene con Wi-Fi 6, Bluetooth® 5.1, GPS, A-GPS, BeiDou, Galileo, GLONASS, puerto USB 3.1 Tipo-C, 2 bocinas estéreo, catedrático lateral de huellas, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula y barómetro.

Se venderá en $ 1471 USD  y $ 1700 USD respectivamente en China. Se desconoce si esta ocasión se venderá al alhóndiga internacional.

Con info de Royole

The post Royole FlexPai 2 con bisagra mejorada y 4 cámaras first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario