Revolución anunciada para Google® Duo con videoconferencias de inclusive 32 concursantes además en el navegador y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Revolución anunciada para Google® Duo con videoconferencias de inclusive 32 concursantes además en el navegador y más

Las App para videollamadas están colonizando acierto la popularidad tan benévola aviso de nuestro asamblea diario a consecuencia de las cuarentenas provocadas por el coronavirus. No delegación salir de arquitectura provoca que echemos don del cinta en nuestro amovible para proclamar con nuestros seres queridos y además para teletrabajar con compañeros y superiores. De ahí que numerosos concursantes en este mercado, Google® incluido, estén afinando continuamente sus productos.

Lo único del obtener de Mountain View posee de mas reciente que visualizar con Google Duo, su aplicaciones de videollamadas para telefonos móviles y tablets que además recuento con una vertiente para navegadores poco mas limitada. O por lo carencia lo era, pues desde Google® han publicitado diferentes avances que se incorporarán en las siguientes semanas, y entre ellos hallamos la venida de las videoconferencias al navegador.

Videollamadas con inclusive 32 concursantes además en tu navegador

Justo antaño conocíamos que todos los servicios de chat y videoconferencias de Google® pasaban a integrarse en un semejante obtener abajo un semejante líder, pasando de este metodo Hangouts, Meet y además Duo a ser compañeros de piso. Sin embargo, es demasiado en breve para que esta determinación haiga influido en el aviso de Google® de actualidad que, carente embargo, deja a Duo en demasiado benévola situacion para competir en un alhóndiga con jugadores de demasiado peso tan Skype, Zoom, WhatsApp o Jitsi Meet, entre numerosos otros.

El metodo familiar de Google® Duo

Entre las mejorías anunciadas por Google® encontramos, por ejemplo, una nueva pizarra interactiva que podremos aprovechar a lo largo de las llamadas. Similares a otros usos de apps parecidas en el pasado, en este momento podremos hacer dibujos a lo largo de nuestras videoconferencias que verán los otros participantes. Ideal para remesar mensajes, para proponer juegos, explicar conceptos o sencillamente para dejar que los mas pequeños de la arquitectura jueguen mientras hablan con camaradas o familiares.

Filtros para Google® Duo

Además de esto, Google® ha publicitado la venida de diferentes efectos o filtros para los rostros a lo largo de las llamadas, de apariencia que el ambiente se hará mas ameno e informal constantemente que esto sea necesario. En inicio funcionarán de apariencia parecida a los filtros de apps tan Snapchat, Instagram o TikTok, de este metodo que cabe la opción de que Google® abra el ampliación de estos filtros a terceros, y que los propios usuarios puedan dotar de mas personalidad a la plataforma. Estas 2 propiedades formarán aviso de lo que Google® ha venido en denominar ‘Family Mode’.

Pero carente duda, las grandes novedades vienen en lo relativo a los navegadores y el número máximo de participantes. Hace unos cuantos días conocíamos que Google® Duo aumentaba a un máximo de 12 participantes su aplicación, inconveniente en las siguientes semanas ese número crecerá inclusive facultar 32 participantes tan máximo. Y además podremos hacer videoconferencias desde el navegador, poco que inclusive en este momento era imposible.

Videollamadas con inclusive 32 personas en Duo

Google Duo funcionará en este pesaroso tan Meet o Hangouts, y podremos aprovechar un enlaze desarrollado desde la videollamada para unirnos a ella inclusive si no disponemos de la app, sencillamente abriendo el link desde el navegador que empleemos normalmente. Como decimos, esto llegará en las siguientes semanas.

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad

Google Duo: videoconferencias de adhesión calidad

Más info | Google


La noticia Revolución anunciada para Google® Duo con videoconferencias de inclusive 32 concursantes además en el navegador y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario