Revive un clásico, My Tamagotchi Forever ya está disponible en la Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todos, y en el punto digo todos, hemos jugado en algún instante de nuestra vida con los queridos Tamagotchi. Darles de comer, asearlos, jugar con ellos, que no se te muriera era toda una odisea. Hoy os traemos esa semejante experiencia, reconocimiento a My Tamagotchi Forever, un juego que procura revivir un clásico inconveniente con pinceladas actuales.Hace ya asamblea que podíamos descargar la APK de este juego, pese a que no ha resultado inclusive en este momento administrativo en la Play Stor. Toca devolver a jugar a Tamagotchi, ¡pero esta ocasión con materialidad aumentada!

My Tamagotchi Forever, un clásico en materialidad aumentada

La realidad aumentada juega un primordial papel en este juego, ya que tambien de jugar de apariencia tradicional, tan cualquier Tamagotchi al uso, además podremos colocar a nuestro sujeto en mitad de nuestro salón o adonde estemos.

Esto será producido mediante la alcoba de nuestros smartphones y reconocimiento a ARCore, la plataforma de ampliación de materialidad aumentada de Google. Decir además que el utilización de esta elección sólo será factible si el smartphone(teléfono inteligente) que utilizamos es parecido con ARCore, pese a que si disponemos de un final relativamente contemporáneo, posiblemente sea parecido con esta tecnología.

My Tamagotchi Forever

Capturas de My Tamagotchi Forever

Como ya hemos dicho, es un juego que aúna lo mejor del clásico juego con lo mejor de actualidad en día. La dinámica de juego será prácticamente semejante a la que ya teníamos antaño, añadiéndole minijuegos y retos diarios al mas puro diseño Pou. De esta apariencia podremos obtener bonificaciones y dinero para realizar el juego aún mas interactivo y divertido.

Es un juego completamente gratuito, pese a que tiene de compras en el interior de la propia app. Podremos jugar perfectamente carente apuro de pagar, pese a que sí accedemos a gastar nuestro dinero en las monedad virtuales del juego, tendremos entrada a un número mas grande de herramientas y posibilidades, de este modo tan agrandar el ritmo del acreditado juego, ya que dispondremos de mas grande presupuesto para lograr artículos.

My Tamagotchi

Minijuegos para lograr bonificaciones

Como veis, My Tamagotchi Forever es sólo distinto juego mas que procura afilar a todos esos que en su niñez tuvieron un Tamagotchi. La tendencia del alhóndiga en este aspecto parece poseer la senda don marcada desde la venida de Pokemon Go: revivir los juegos mas clásicos y mas jugados acierto por niños tan por adultos hará arreglado años y darles un toque personal, de este modo tan una pincelada de las mas recientes incorporaciones tecnológicas actuales, tan puede ser la materialidad aumentada.

WP-Appbox: My Tamagotchi Forever (Free+, Google® Play) →

El artículo Revive un clásico, My Tamagotchi Forever ya está disponible en la Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario