Review: Surfshark, 1 de los mas económicos VPNs en 2020

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En los últimos años se han popularizado los VPNs tan excelentes opciones para delegación surcar en la web y delegación entrar a ciertos servicios o plataformas que están vetados en nuestros propios países o su entrada es limitado por los mismos servicios.

Entre las opciones de VPNs nos hallamos con Surfshark, una solución que se ha vuelto célebre y presume de ser “la mejor VPN en general, idoneo para Netflix, torrents y para surcar en anónimamente”, inconveniente que tal verdadero será.

Precio

Inicialmente tenemos proclamar del precio, pues es lo mas primordial en los servicios de VPN. Aquí tenemos resaltar que Surfshark es 1 de los mas económicos que existe en el mercado. sus planes de suscripción aire los siguientes:

  • $ 12.95 USD por 1 mes de servicio
  • $ 38.94 USD mensuales por 6 meses ($ 6.49 USD mensuales)
  • $ 59.76 USD por 24 meses ($ 2.49 USD mensuales)

Aquí podríamos expresar que resulta arreglado atractiva su concurso de aseo por 2 años (24 meses) por un costo mensual arreglado asequible. Sin embargo, a veces tenemos la idea de que “lo economico sale caro” y nos da alarma arriesgarnos a apoyarse esta idiosincrasia de servicios tan económicos, por lo tanto, es indispensable asegurarnos de que se trate de un aseo seguro.

Así que en lo elenco puse a prueba a Surfshark para constatar su funcionamiento, investigando cada cometido que tiene, su aptitud de torrents, protocolos de seguridad e inclusive su aptitud para reproducir superficie en streaming.

Speed

Este es 1 de los puntos mas importantes para los usuarios y en singular porque Surfshark promete una celeridad ultrarrápida de conexión, por lo tanto, hacemos una prueba a través de dispares test de celeridad con servidores en Estados Unidos y Europa.

Los resultados de los test fueron interesantes, pues sin aprovechar VPN contábamos con una celeridad de 50 Mbps, mientras que conectándonos a los servidores Norteamericanos de Surfshark alcanzamos velocidades de 35-45 Mbps, mientras al aprovechar servidores europeos las velocidades oscilaban entre los 15-25 Mbps.

En este pesaroso tenemos resaltar que las velocidades de conexión fueron suficientemente benévolas para delegación hacer streaming, por ejemplo, del catálogo de Netflix en Estados Unidos, inconveniente esto lo observaremos a continuación junto con los resultados del utilización de torrents.

Streaming

Como mencionábamos al principio, Surfshark promete ser el aseo acabado para usar Netflix tan una de sus principales ventajas y tal parece que de este modo es. Utilizando este aseo pudimos entrar a Netflix en Estados Unidos y gozar del catálogo disponible en aquel país. Adicionalmente, se puede entrar al superficie de Hulu y BBC iPlayer, por citar algunos, constantemente manteniéndose una noble de video en adhesión definición, por abundancia no tuvimos caídas de conexión ni velocidades lentas de retransmisión.

Torrent

Algunos VPNs bloquean el utilización de su aseo para Torrents con el objetivo de eludir saturación en las redes, inconveniente al menos Surfshark posibilita el intercambio de archivos P2P y la descarga de torrents. Un anécdota arreglado ameno es que este aseo posee un server dedicado al torrenting, pues en el punto estás ejecutando un aplicación P2P y te conectas a Surfshark, automáticamente serás redirigido a sus servidores de Países Bajos.

Seguridad

Aquí tenemos que expresar que Surfshark brilla por su capacidad, pues su cometido CleanWeb proporciona tecnología de sitio de publicidad sofisticada que bloquea todos los avisos emergentes, amenazas de malware y rastreadores.

El aseo ofrece un cifrado de altitud militar AES de 256 bits y una cadena VPN doble MultiHop, lo que te posibilita cifrar tus datos en 2 o mas servidores, aumentando tu seguridad y evitando que tu info pueda queda expuesta.

Por último, la función de desconexión automática garantiza que tu movimiento privada en Internet no será vulnerable en asunto de caídas repentinas de la conexión. Además, los DNS Zero-knowledge aportan un DNS ausente en cada servidor, lo que prácticamente no deja abierta la elección de que alguien espíe tu actividad, siendo arreglado útil para en el punto tenemos que conectarnos a internet en redes públicas en aeropuertos, parques o centros comerciales.

Compatibilidad

Para finalizar tenemos proclamar de la compatibilidad de este servicio, pues Surfshark da conexiones ilimitadas de dispositivos con cada cuenta, inconveniente sus aplicaciones nativas no funcionan equivalente de bien en todos los dispositivos, pues el mas grande provecho podrá sacarse en las App de Windows® y Android, mientras en iOS y MacOS existen limitaciones para distribuir los protocolos de seguridad, esto por las mismas restricciones del aparato operativo.

En en qué grado a los navegadores y sistemas operativos compatibles tenemos los siguientes:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Android
  • iOS
  • Windows
  • Amazon Fire TV
  • MacOS
  • Linux

Conclusión

Tras analizar todos estos detalles podemos concluir que Surfshark es 1 de los mejores VPNs disponibles hoy en dia en el alhóndiga con una intuitiva plataforma da una experiencia cliente demasiado adecuada, inclusive para principiantes, y lo semejante aplica para su extensión para navegadores.

Su interfaz es arreglado minimalista y está diseñada para ser fácil de usar. Además, la elección del server de nuestra preferencia es de fácil acceso, pese a que además tenemos un pulsador “Quick Connect” para conectarnos automáticamente al aseo mas óptimo según tu ubicación.

Adicional a ello, la seguridad, aptitud para streaming y asistencia aire comparables con las de algunas de las VPNs mas populares en el mundo. Lo mejor es que los pagos de este aseo pueden acaparar en Bitcoin y se posee una garantía de reembolso de 30 días, tenemos la elección de usarlo en dispositivos ilimitados, no tenemos aliciente mientras navegamos y los 1040 servidores disponibles en mas de 61 países rodeando del mundo aire una garantía para descubrir la mejor celeridad de conexión y el entrada a dispares servicios que pueden rondar restringidos en nuestra región.

The post Review: Surfshark, 1 de los mas económicos VPNs en 2020 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario