Resident Evil Degeneration para Symbian.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Hoy os subo una petición de un familiar que esperaba el juego en el blog y de ningún modo llegaba… pues llegó: el Resident Evil Degeneration, íntegramente un clásico de matar zombis y criaturas del inframundo pistola en mano.
Este juego está considerado tan una pieza de culto en el interior del mundillo gammer. Sus secuelas y versiones fueron numerosas… yo os subo la última versión realizada para symbian. En la descarga encontraréis un crack para que funcione completamente gratuito en vuestro dispositivo.
El objetivo del juego es don fácil: o los matas a tiros o te matan ellos a ti a bocados. La interfaz está arreglado conseguida y la movilidad y celeridad del juego aire mas que aceptables. Lo harto tan para tenernos enganchados a nuestro amovible las horas y horas matando zombis.
Con unos cuantos niveles de dificultad, a seleccionar por el usuario, y diversidad de enemigos y escenarios: el entretenimiento está mas que asegurado con íntegramente un clásico que de ningún modo pasa de popularidad en el competitivo planeta de los juegos de arcade.
Aquí os abandono capturas del juego que os subo hoy:




Y un cinta por si aún tenéis dudas para decidiros a descargarlo:

Aquí tenéis el link de la descarga de esta joya de los juegos arcade. Totalmente gratuito, por supuesto 😉

Juegos y App symbian

Agrega tu comentario