Render exhibe el esquema del Redmi K40

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A abatimiento de que se rumoreó que en 2020 se lanzaría al Redmi K40, al fin no fue así, por lo que sería en este mes en el punto se lance. Ahora aparecen mas imágenes que muestran su diseño, pese a que en la aviso anterior hay dispares composiciones para la cámara.

Como se sabe, este smartphone(teléfono inteligente) usará el CPU Snapdragon 888, alegato para visualizar unos cuantos renders basados en dicha información, en adonde se elimina a la alcoba retráctil frontal, la cual en este momento estaría en el interior de la pantalla. Se cree que el Redmi K40 proviene con pantalla plana LCD, acumulador de 4500 mAh, recarga veloz y bocinas estéreo.

Redmi posee 8 modelos lanzados de apariencia independiente, de apariencia exitosa. El 1º de estos fue el Redmi K20, con 3 modelos, a posteriori le siguió la abanico K30 con 5 modelos, por lo que en este momento es hora del posterior modelo, el K40.

Las imágenes muestran diseños de los modelos de la abanico K40, en adonde resalta el esquema de la cámara, a abatimiento de rondar tapado por una cubierta.

Se puede visualizar que el K40 posee la alcoba frontal en el interior de un espacio, al carencia en 1 de los modelos se presentará de este modo por lo que se desconoce si los otros puedan aún abrazar la alcoba que se despliega. También se ve un mas reciente esquema en la aviso trasera, con 4 cámaras, inconveniente en distinto orden, con flash LED y la compromiso Ultra Premium.

  

Se sostiene la llegada para el jack de 3.5 mm, puerto USB-C, bocinas y en la aviso superior, el área para el SIM y la tarjeta externa.   Aunque no se menciona, se cree que se incluirá Android-OS 11, recarga veloz y actualización de pantalla a 120 Hz.

Con info de mydrivers

 

The post Render exhibe el esquema del Redmi K40 first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario