Reloj de Google® lanza la mas reciente sección ‘Descanso’ en cualquier amovible con Android-OS 6.0 o superior

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reloj de Google® lanza la mas reciente sección 'Descanso' en cualquier amovible con Android-OS 6.0 o superior

El adulterado mes de junio, los Google® Pixel estrenaron en exclusiva una mas reciente herramienta para monitorizar nuestra movimiento de descanso con la promesa de que llegaría a mas móviles a fines de este verano.

Esa fecha ya ha llegado. La aplicación Reloj de Google se actualiza para cualquier aparato con Android 6.0 o superior para accionar la mas reciente pestaña ‘Descanso’, ofreciendo a sus usuarios una mas reciente apariencia de inventar alarmas.

Así es la mas reciente sección ‘Descanso’

Google Reloj Descanso

Las pestaña Descanso nos posibilita planificar un despertador recurrente en el que tenemos que poner la hora que deseamos despertarnos junto a la hora que deseamos acostarnos y silenciar el móvil, mostrando las horas totales que vamos a dormir, o al carencia rondar acostados en la cama.

Una ocasión configurada el despertador, la aplicación Reloj de Google® comenzará a registrar la actividad que haremos en nuestro amovible a lo largo de las horas en las que supuestamente tenemos de rondar ya acostados en la cama. Esta actividad de descanso nos enseñará cada aniversario el asamblea y las App que hemos estado mientras teníamos que rondar durmiendo.

Google Reloj Descanso

La aplicación Reloj de Google nos avisará con una notificación en el punto se acerque la hora de dormir. También nos posibilita reproducir sonidos para dormir y visualizar nuestros próximos eventos carente poseer que salir de la aplicación.

Reloj

Reloj

Vía | XDA-Developers


La noticia Reloj de Google® lanza la mas reciente sección ‘Descanso’ en cualquier amovible con Android-OS 6.0 o alto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario