Redmi K40 de Xiaomi sería exhibido este mes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Un mas reciente informe muestra que Xiaomi podría donarle un pequeño giro a su calendario usual de lanzamiento, por lo que se cree que 1 de los modelos de la serie Redmi K40 será exhibido este semejante mes. Se trataría del modelo base, por lo que el modelo Pro no vería la luz destino inclusive el 1º trimestre de 2021.

Se dice que la compañía está preparando el lanzamiento del Redmi K40 para la ultima semana de este mes. Asimismo, además se confirma que el Redmi K40 Pro llegará en marzo del cercano año, curiosamente será acomodado posteriormente de la aparición de la abanico Mi 11, que se entregara a conocer el cercano mes de enero.

Según los rumores, el Redmi K40 Pro dispondra el mas reciente CPU de Qualcomm, el Snapdragon 888 y una alcoba frontal emergente. La pantalla eliminaría las 2 cámaras frontales que vienen en el K30 para entregar paso a una sola alcoba que estará colocada en apariencia de agujero en la aviso alto central del panel.

Por distinto lado, una pilón cercana al fabricante publicó una abanico de fotografías del Redmi K40, en adonde se puede apreciar el esquema de la aviso frontal y del capítulo fotográfico. Como ya se mencionó, la pantalla dispondra un agujero en la aviso superior, mientras que el módulo de la alcoba será rectangular con 4 sensores acompañado de un flash LED.

Las imágenes además muestran la presencia de una bandeja en lateral izquierdo para la SIM con un puerto USB-C, la rejilla de bafle y un conector de audio de 3.5 mm en la aviso inferior. Si los comentarios aire ciertos, no tendremos que abandonarse demasiado para conocer todos los detalles del mas reciente K40 de Redmi, que podría ser publicitado en los próximos días.

Con info de Gizchina

The post Redmi K40 de Xiaomi sería exhibido este mes first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario