Redmi confirma mas caracterísiticas del Redmi X con Snapdragon 855

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los icónicos modelos Redmi de Xiaomi, tan ya sabéis perfectamente, en este momento se lanzan abajo esta enseña de apariencia enteramente autónomo de Xiaomi, o al carencia en eso se empeñan. Ahora Redmi ha reafirmado mas características del Redmi X, el esperado conclusión de grado de la botana con CPU Snapdragon 855, que podría ser 1 de los topes de grado mas baratos.

Esta semejante semana, de una forma semejante a tan ocurre ahora, las redes sociales chinas conocían mas recientes detalles encima el futuro conclusión de grado de Redmi, un final que podría brindar una combinación verdaderamente ganadora.

Más propiedades del Redmi X, que no renunciará a una gran alcoba de fotos

Ha resultado en las redes sociales chinas adonde Lu Weibing, 1 de los ejecutivos de Redmi mas activos por estos lares, ha reafirmado una de las propiedades mas interesantes encima la cámara de fotos del Redmi X, y que va en consonancia con lo popular hará unos días y su concordancia con el Xiaomi Mi 9. En este asunto Lu Weibing ha reafirmado que el futuro amovible de la arquitectura equipado con Snapdragon 855, contará con una lente súper gran angular, exiguo con lo que precisamente recuento además el Xiaomi Mi 9.

características del Redmi X

Algo que proviene a reafirmar 1 de los comentarios mas insistentes referente de este Redmi X, tan es que heredará la semejante alcoba de fotos triple del Xiaomi Mi 9, que recuento con 3 sensores de 48, 13 y 8 megapíxeles. Por acierto este mas reciente Redmi  contaría con una alcoba de 1º orden. Lu Weibing además ha reafirmado de alguna forma en las redes sociales chinas que el Redmi X contará con conector mini jack de 3,5mm, exiguo que es noticia vista la tendencia por aviso de numerosos fabricantes, que exiguo a exiguo están quitando esta conexión de sus móviles.

características del Redmi X

Otro de los aspectos que confirma Lu Weibing es la conectividad NFC, que además debería ser imprescindible en un smartphone(teléfono inteligente) de este tipo, inconveniente que no es tan usual en las fichas técnicas tan cabría esperar. Por lo tanto, parece que irá demasiado don equipado en los aspectos en que otros creadores suelen recortar costes. Recordemos que en el aspecto fotográfico y de esquema se espera que este Redmi X cuente con una alcoba de fotos emergente, que se esconderá en la aviso alto del terminal, y que facultará a este teléfono acudir al alhóndiga con una gran pantalla carente borde alguno, por lo que carente vacilación supondrá le llegada por la puerta abultado de los topes de grado por aviso de los Redmi.

El artículo Redmi confirma mas caracterísiticas del Redmi X con Snapdragon 855 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario