Redmi 9 Power frente a Moto G9 Power, ¿cuál es mejor?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En los últimos años los móviles Android-OS han ido aumentando el dimensión de sus baterías, inclusive brindar algunas con un dimensión enorme, de realizado estamos viendo telefonos con algunas de inclusive 7000mAh. Un buen arquetipo aire estos 2 telefonos que enfrentamos hoy, los Redmi 9 Power y Moto G9 Power, 2 terminales con acumulador de 6000mAh. Esta semana Redmi ha exhibido su último teléfono, un amovible que resalta por su gran acumulador con respecto del Redmi estándar, y que tambien mejoría otros aspectos tan la alcoba o el procesador.

Pantalla y dimensiones

Estamos ante 2 telefonos con tamaños diferentes, el Redmi 9 Power con una pantalla de 6.53 “ con resolución Full HD+ y notch en apariencia de gota de agua.

Moto G9 Power

El Moto G9 Power por su aviso posee una pantalla mas grande, de 6.8 pulgadas, inconveniente carencia resolución, siendo HD+, y posee un agujero en la esquina. Respecto de las dimensiones este Redmi es mas compacto, con unas dimensiones de 162.3 x 77.3 x 9.6 mm y un peso de 198 gramos. El Motorola® es mas abultado y pesado, con dimensiones de 172.1 x 76.8 x 9.7 mm y 221 gramos.

REDMI 9 POWER

Rendimiento

Estamos ante 2 telefonos con el semejante procesador, se trata del potente Snapdragon 662 de grado media. El Redmi puede integrar inclusive 4GB de remembranza RAM y entre 64GB y 128GB de almacenamiento.

Por su aviso el Motorola® da inclusive 4GB de RAM y 128GB de provisión interno. En entreambos casos ampliables a través de tarjetas microSD.

Cámara de fotos

Estamos ante 2 telefonos con benévolas cámaras, en el asunto del Redmi es cuádruple, con sensor de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad.

REDMI 9 POWER

El moto posee una alcoba triple, con sensores de 64 megapíxeles, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Delante, el Redmi posee una alcoba de 8 megapíxeles, mientras que el Moto posee una de 16 megapíxeles.

Moto G9 Power

Batería, conectividad y software

Y llegamos al aspecto mas resaltado de entreambos teléfonos, tan es la batería. Los 2 poseen una de 6000mAh, en el asunto de Redmi con recarga de 18W y en el Moto de 20W.

REDMI 9 POWER

Los 2 poseen Bluetooth® 5.0, de este modo tan Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Radio FM y conector USB persona C. Por su aviso el Motorola® recuento con conectividad NFC para realizar pagos móviles. El software con el que cuentan entreambos es Android-OS 10, abajo MIUI 12 en el asunto del Redmi y la capa casi pura del Motorola.

Precio y conclusión

Estamos ante un teléfono, el Redmi 9 Power, que de instante no se vende en España, inconveniente adonde sí se vende posee un precio de rodeando de 140 euros. Y otro, el Motorola Moto G9 Power, que lo podemos adquirír en la tienda administrativo de la botana en España por 229 euros. Por este precio desde a posteriori nos parece una mejor elección el Redmi.

Porque se trata de un teléfono que da una pantalla con mas resolución, el semejante rendimiento, alcoba cuádruple y una acumulador equivalente de capaz que la del Motorola, por demasiado carencia dinero. A su auxilio el Motorola® posee una alcoba de fotos con mas resolución, y el NFC.  Por tanto, a privación de que el Redmi llegue a España en un futuro, y de conocer su precio definitivo, a priori sería una mejor compra, pese a que habrá que rondar pendientes a la evolución del Moto, encima íntegramente en promociones.

The post Redmi 9 Power frente a Moto G9 Power, ¿cuál es mejor? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario