RED y Sharp se unen para inventar un misterioso televisor 8K de 70 “ unico para los profesionales de Hollywood

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Red Y Sharp 8k Tv

En una de las colaboraciones mas raras que hemos visto, RED, el popular fabricante de cámaras profesionales (y costosísimas) para cine, está laborando con Sharp. El objetivo ha resultado inventar un televisor que cumpla con los estándares de Hollywood en en qué grado a imagen. Lo curioso de íntegramente es que ninguna de las 2 marcas ha publicitado esta alianza.

Phil Holland, el popular directivo de fotografía hollywoodense, fue el encargado de dar a conocer el dispositivo, aún en etapa de prototipo, el cual le está sirviendo para conocer y adaptar aviso de su superficie a la máxima resolución. Y es que este misterioso televisor recuento con resolución 8K y cumple con las certificaciones de Hollywood reconocimiento a los requerimientos de RED.

RED Sharp AQUOS

El semejante Phil Holland es una de las personas que ha trabajado estrechamente con RED desde hará unos cuantos años, y esto ha realizado que sea de los primeros en apoyarse la mas reciente tecnología y dispositivos que lanza la compañía.

A fines del año pasado, RED anunciaba su nueva alcoba 8K a un precio impagable (para nosotros los mortales) de 79.500 USD (sólo el cuerpo), y era evidente que quienes usarán esa alcoba deberían poseer a su disposición un monitor adonde visualizar los resultados del metraje. Por eso la colaboración con Sharp resulta mas que obvia.

RED 8K

Hoy día, los cineastas y las casas productoras posee demasiado escasas opciones en en qué grado a monitores 8K en el mercado, sólo Panasonic, Sony® y LG han publicitado televisores abajo esta resolución, inconveniente sólo se venden en algunas regiones de Asia. La semejante Sharp anunció un televisor 8K de 70 “ el año pasado, el cual sólo se vende en Japón y hay planes de venderlo en Europa mas anochecer en este año.

Holland mencionó que este televisor 8K de 70 “ de RED y Sharp solicita 4 cables HDMI de ultima generación y ajuar grabado en 8K desde una cámara RED Weapon 8K, que es la única que puede sacar provecho a la noble de representación del panel. Asimismo, asegura que recuento con escalado para ajuar 4K, pese a que no se compara con el metraje grabado a la máxima resolución.

El directivo de fotografía además hizo unas comparaciones de ajuar grabado en 4K y 8K para visualizar la desacuerdo y la noble del televisor, lo que sirve para darnos una idea del persona de televisor que salió de esta colaboración singular entre ambas compañías.

Uhd 4k Uhd 8k Compare

Como sabemos, el 4K levemente empieza su andadura en los circuitos comerciales y aire escasas personas las que cuentan con un televisor abajo esta resolución, por lo que podría resultar inclusive indiscutible acierto complicado visualizar una explosión de 8K a corto plazo. Sin embargo, hay que recordar que la cadena NHK será la primera en trasmitir en 8K los próximos Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, lo cual apunta a ser un primordial impulso a este mas reciente estándar.

Y para los que tengan curiosidad, les dejamos el cinta que grabó Phil Holland en formato 8K y que sirvió para apoyarse el mas reciente televisor del que aún no hay un aviso oficial.

En Xataka | Con el mas reciente sensor RED podrás grabar a 8K y 60fps, pese a que tal vez te tengas que hipotecar para comprarlo

También te recomendamos

Con el mas reciente sensor RED podrás grabar a 8K y 60fps, pese a que tal vez te tengas que hipotecar para comprarlo

Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a acierto de reventar

Con cámaras tan esta graban en Hollywood las pelis en 8K, echa un mirada a la Panavision DXL


La noticia RED y Sharp se unen para inventar un misterioso televisor 8K de 70 “ unico para los profesionales de Hollywood fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario