Recupera mensajes borrados, filtra notificaciones y demasiado mas con esta completa aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Recupera mensajes borrados, filtra notificaciones y demasiado mas con esta completa aplicación

Con FilterBox, una mas actual aplicación Android, puedes gestionar todas tus notificaciones para de este modo controlarlas al milímetro. Por ejemplo, tienes la elección de filtrar avisos para que no aparezcan, desquitarse las que descartaste, visualizar gráficas con los instantes los días en los que llegaron mas notificaciones y una cometido que permanente te interesa: FilterBox te posibilita recuperar mensajes borrados de WhatsApp o de Telegram.

Las notificaciones en Android-OS aire una herramienta que no únicamente posibilita conocer qué ocurre en las apps, además abren la puerta a la gestión directa del aparato o a las respuestas carente poseer que entrar en las aplicaciones. Eso sí, tener numerosas notificaciones hará que perdamos mas de una importante. Porque nos equivocamos al extender o porque las borramos todas de golpe, por ejemplo. ¿Que eliminaste una primordial y en este momento no la encuentras? La aplicación FilterBox te será de demasiado grande apoya ya que tiene un agradecimiento de todas las notificaciones, posibilita filtrarlas, acertar los mensajes borrados y inclusive recuperarla en el cuadro de notificaciones. Todo con una interfaz sumamente cuidada que inclusive adjunta modo oscuro.

La navaja suiza de las notificaciones

Control Notificaciones Aplicación Filterbox

No es que controlar las notificaciones desde Android-OS resulte imposible ya que el aparato da la gestión por persona de aviso en cada App y tiene de un entrada (algo escondido) a íntegramente el registro de notificaciones. Ahora bien, estas herramientas ni aire demasiado cómodas ni están localizadas en un único sitio, realizado que dificultan su control. Todo lo nocivo de lo que ocurre con FilterBox: esta App se ha producido para hacer demasiado mas simple la gestión de las notificaciones en el dispositivo.

La App es de actual creación y trabaja de forma correcta, tal y tan hemos comprobado en nuestros smartphones. Una ocasión instalada, y posteriormente de donarle permiso de provisión y de entrada a las notificaciones (resulta obligado, tan es lógico), FilterBox irá monitorizando todos los avisos que reciba el teléfono para de este modo acarrear el atención de las notificaciones. Esto implica que podremos visualizar íntegramente el registro, entrar a las alertas por aplicación y inclusive acertar el agrupación de mensajes recibidos de una sola aplicación. Y esto resulta de gran apoya ya que, al poseer todas las notificaciones registradas, FilterBox posibilita la lectura de mensajes eliminados en WhatsApp o Telegram, por ejemplo.

Control Notificaciones Aplicación Filterbox FilterBox posibilita visualizar los mensajes eliminados de WhatsApp (izquierda)

La interfaz de FilterBox es sumamente agradable, además está demasiado cuidada. Posee una gran cuantía de ajustes, posibilita el almacenamiento de inclusive 30 días de notificaciones para de este modo no perder ausencia importante, da diferentes gráficas de uso, habilita la recuperación de notificaciones eliminadas por si se hubieran borrado todas de golpe por falla y inclusive podremos filtrar los avisos por palabra, App o reglas, por ejemplo. En definitiva: FilterBox habilita el atención casi absolutista de las notificaciones en Android, con íntegramente lo que eso implica.

Control Notificaciones Aplicación Filterbox

¿Quieres probarla en tu dispositivo? La App está ya disponible en la tienda Google® Play Store. Es una App de descarga gratis que tiene 90 días de prueba; con una adquisición in-app de 4,29 euros que habilita su utilización de por vida. No tiene avisos y usa los permisos imprescindibles: provisión y entrada a las notificaciones.

FilterBox

FilterBox


La noticia Recupera mensajes borrados, filtra notificaciones y demasiado mas con esta completa aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario