Recrea aquellos goles de leyenda con Score! World Goals

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Score! World Goals Android

First Touch nos presenta Score! World Goals más popular simplemente como Score! Este juego nos facultará que seamos nosotros los que marquemos aquellos goles que acierto hemos celebrado; presenta un atención elemental y unos gráficos mas que aceptables, os recomiendo probarlo a exiguo que os agrade el fútbol.

Da equivalente del obtener que seas, en Score! World Goals encontrarás goles de demasiado equipos y selecciones. Quién no ha soñado con el gol de Iniesta a Holanda que nos daría el mundial, la volea de Zidane de la 9ª Champions blanca, los goles de privación de Cristiano Ronaldo o las jugadas de Messi. Todos estos goles y numerosos mas los podrás revivir en Score!, el cual se divide en los mejores goles de los mundiales de diferentes épocas, de este modo tan las Eurocopas y los goles de las mejores ligas del mundo, entre las que destacan la Premier o la Liga Española.

El atención es demasiado sencillo, tendremos que dibujar el trazo que pasivo simpatizar el balón en la pantalla de nuestro Android. Debemos ser lo mas exactos probables si no deseamos desperdiciar la jugada. Presenta 3 niveles de juego que se irán liberando según te pases los niveles mas fáciles.

Los gráficos aire afables y validos para lo que procura el juego. Score! World Goals es gratuito, inconveniente recuento con aliciente y pagos en el interior de la aplicación, los cuales nos servirian para liberar de forma mas fluidas diferentes pack de goles; inconveniente con un exiguo de maña si nuestras puntuaciones aire benévolas además podremos desbloquearlos según jugamos.

Recomiendo este juego a alguien que le agrade minimamente el fútbol, ya que con su jugabilidad simple y adictiva pasareis grandes ratos jugando a Score! World Goals. A los que os agrade este deporte el juego verdaderamente os va a encantar.

Score! World Goals Android

Score! World Goals

  • Desarrollador: First Touch
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario