Reconoce las notificaciones de tu amovible Android-OS con sonidos diferentes

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las notificaciones de los móviles se han transformado en poco con lo que convivir si no somos de los que tenemos el amovible constantemente en silencio o en metodo vibración. Estás alertas que solemos obteber en el punto alguien nos envía un mensaje de WhatsApp, recibimos un enviado electrónico o tenemos otra novedad distinto en el amovible se pueden personalizar para tener un sonoridad distinto en cada notificación y de este metodo poderlas diferenciar con el sonido.

Aunque esta elección tiene disponible con nosotros desde Android-OS 8.0, aire escasos los usuarios que le sacan partido inclusive el aniversario de hoy. Es indiscutible que cualquier smartphone(teléfono inteligente) carente importar la capa de personalización puede gozar de esta opción, pese a que el proceso está poco oculto y nos cuesta acudir inclusive este carente unas indicaciones que nosotros os vamos a facilitar.

Pasos para cambiar el sonoridad de cada notificación en Android

Antes de empezar con el proceso tenemos conocer que estas alertas se pueden cambiar en cada una de las apps y mas en concreto en cada notificación distinto de cada aplicación, los pasos mas complicados están en estas últimas adonde aire unas cuantas las alertas que no pueden acudir desde una semejante app. Para que puedas simpatizar nuestros pasos, lo vamos a realizar mostrándote las opciones que os surgen en WhatsApp, pese a que serán similares en otras.

notificaciones dispares android

  • En 1º lugar accedemos a los Ajustes del móvil.
  • Nos desplazamos inclusive el capítulo adonde pone Aplicaciones.
  • Después escogemos la aplicaciones adonde deseamos alterar sus notificaciones para diferenciarlas.
  • Y tocamos encima la elección adonde pone «Notificación».
  • Esto nos entregara paso a unas cuantas opciones dispares que cambiarán según cada app, podemos elegir alguien de ellas.
  • Al entrar en ella observaremos que podemos elegir el sonoridad predeterminado del aparato o ponerlo en silencio, inconveniente iremos mas allá.
  • En la aviso inferior tenemos un cuadro adonde pone «Avanzado» y entraremos en este.

Ahora que hemos accedido a las opciones avanzadas del sonoridad en Android, tenemos a nuestra disposición una abanico de opciones que nos permiten extender únicamente la vibración de este persona de alertas, exhibir o no exhibir esta en pantalla y tambien elegir el sonoridad distinto en Android que prefiramos.

sonido notificacion android

Como puedes visualizar en las imágenes, unicamente nos quedaría tocar encima «Sonido» y nos aparecerán todas las melodías disponibles en nuestro smartphone, las cuales cambiarán según el modelo, botana y versión de Android. De este metodo cada ocasión que esa notificación en concreto nos llegue, será al fín reconocible y diferenciarla de las demás será instantáneo.

The post Reconoce las notificaciones de tu amovible Android-OS con sonidos diferentes appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario