Rebel Inc. llega a Android, el mas reciente simulador de estrategia del desarrollador de Plague Inc.

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Rebel Inc. llega a Android, el mas reciente simulador de estrategia del desarrollador de Plague Inc.

Con mas de cien millones de jugadores, Plague Inc. se convirtió en 1 de los mejores juegos de estrategia y simulación. Ahora su desarrollador quiere redundar ese objetivo con su mas reciente juego Rebel Inc.

El sucesor espiritual de Plague Inc. llegó a iOS el adulterado mes de diciembre, inconveniente 2 meses posteriormente ya podemos descargar Rebel Inc. desde Google® Play.

Rebel Inc. reitera fórmula para ofrecernos distinto gran simulador de estrategia, inconveniente en ocasión de intentar extinguir a la humanidad con un virus, en esta mas reciente da tenemos estabilizar a un país recién salido de una guerra.

Plague Inc.

En este juego de estrategia tendremos equilibrar las prioridades militares y civiles para ganar la confianza de los ciudadanos y eludir de este modo que los insurgentes se hagan con el poder.

Para eso habrá estabilizar a través de sus 6 gobernadores con habilidades dispares 5 regiones utilizando innovadoras tecnicas de contrainsurgencia y financiar iniciativas realistas para empoderar al gobierno local. Todo en un planeta altamente detallado, con algoritmos narrativos y tácticos sofisticados con mucha IA.

Rebel Inc 2c.

Rebel Inc. es de descarga gratuito con compras integradas. Sus micropagos nos permitirán liberar trucos, sujetos y regiones que nos ayudarán avanzar en la historia. El juego no solicita de conexión a Internet para jugar.

Rebel Inc.

Rebel Inc.

También te recomendamos

Plague Inc, desarrolla una enfermedad que acabe con la humanidad

Plague Inc se actualiza con un mas reciente bacilo que causa la zombificación

Modos de conducción para principiantes, aprende cuándo utilizarlos


La noticia Rebel Inc. llega a Android, el mas reciente simulador de estrategia del desarrollador de Plague Inc. fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario