Reaparece aliciente mostrando el esquema del Pixel 4a

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace mas de un mes se filtró una representación que mostraba el precio del Pixel 4a, que cercanamene será lanzado. Ahora surge otra marquesina en adonde se ve el esquema del posterior smartphone(teléfono inteligente) de Google.

A mas de un año del lanzamiento del Pixel 3a, que fue un modelo sumamente exitoso, Google® ha tenido que aplazar a su sucesor, el Pixel 4a, al cancelarse la estampación 2020 del Google® I/O debido a la pandemia. Ahora será lanzado el 3 de junio a lo largo de el lanzamiento de la beta de Android-OS 11.

Las filtraciones ha mostrado unas cuantas propiedades de este smartphone(teléfono inteligente) y inclusive su apariencia, semejante al Pixel 4, la cual emplearía de mas reciente cubierta de plástico,  carente recarga inalámbrica ni compatibilidad 5G, a un precio de $ 399 USD, en coloración blanquecino o negro.

Tiene 3 cámaras traseras, la principal  de 12 MP con una frontal de 8 MP con mejorías en el estabilizador óptico en el interior de un hueco y catedrático de huellas, mas llegada para jack de 3.5 mm.

Otras propiedades mencionadas aire pantalla de 5.81 “ OLED, FHD+. Emplearía CPU Qualcomm 730, con 8 núcleos. queda la vacilación de la aptitud en memorias (se argot de 6 GB en RAm y 64 GB en ROM) y acumulador de 3080 mAh, pese a que con abundancia sea mayor, a abatimiento de poseer recarga a 18W.

Mientras disfrutemos de el video que realizó el youtuber cubano Julio Lusson, en adonde celebró sus 10 mil suscriptores subiendo un video en adonde se puede visualizar una unidad prototipo del obtener y respondiendo preguntas relacionadas con eldispositivo.

Así corrobora que esa unidad mide 144.2mm x 69.4mm x 8.4mm , pesa entre 135 y 140 gramos, escasea de la cometido Active Edge.

Con info de Phone Arena

Agrega tu comentario